top of page

Independiente entrena doble turno y continúa reforzando su plantel superior.

Independiente de Chivilcoy no detiene su preparación con vistas a afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal ‘A’ que iniciará a fines de marzo. El ‘rojo’ entrena doble turno bajo las órdenes del director técnico, Daniel Olmedo y todo su equipo de trabajo desafiando las altas temperaturas para buscar la mejor puesta a punto de cara a las competencias federales debido a que también tiene por delante compromiso por Copa Argentina.

El primer equipo de Independiente se mueve tanto en el aspecto físico por la mañana a cargo del PF Nahuel Roldán como asimismo en el táctico haciendo fútbol en el turno vespertino de entrenamiento.

Además, el rojo continúa armándose en materia de plantel y continúan llegando futbolistas para terminar de conformar el plantel que comenzará a jugar en el orden nacional.

En tal sentido, en las últimas horas se incorporó un arquero de 29 años de ciudad proveniente de Defensores de Pronunciamiento.

El arquero Nicolás Sequeira es nuevo jugador de Independiente. Sequeira tiene una destacada trayectoria en el ascenso argentino y también atajó en Uruguay y México, el ex portero del Depro también registra paso por Juventud Antoniana de Salta, Villa San Antonio, Ferro, Lanús, Huracán (Uruguay), Celaya (México), Irapuato (México) y atajó en la Sub 15, 17 y 20 de la Selección Argentina.

De esta manera, Sequiera se suma a Gabriel Robledo, Enzo Benítez, Fernando Trujillo, Walter Romero, Juan Manuel Zarza, Julián Ford, Emanuel Salas, Alan Sosa los también futbolistas que se sumaron en la actual temporada al equipo de Chivilcoy para afrontar la tercera categoría del ascenso argentino.

Independiente ya ingresó en su tercera etapa de entrenamiento con vistas a arrancar prontamente el año competitivo que puede ser en marzo con el Torneo Federal ‘A’ o quizás antes de confirmarse en febrero el partido frente a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina.



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page