top of page

Independiente evidenció una mejoría en su juego pero tuvo que conformarse con un empate sin goles

Por la 23º fecha del Torneo Federal “A”, Independiente de Chivilcoy igualó cero a cero con Sportivo Desamparados de San Juan y sigue cuarto en la Zona ‘A’.

El conjunto de nuestra ciudad extendió la racha de partidos sin poder ganar en condición de local y tuvo que conformarse con sumar únicamente un punto tras empatar sin goles ante los sanjuaninos de Desamparados.

El equipo local mostró más y mejor juego en relación a sus partidos anteriores en el estadio ‘Rául Lungarzo’ pero no le alcanzó para poder obtener un triunfo.

El partido arrancó con dos equipos proponiendo asociarse y jugar por abajo, pero con el correr de los minutos solamente quedó Independiente realizando ese trabajo buscando llegar al arco rival porque Desamparados comenzó a esperar cada vez con más hombres en su campo, apostando a alguna contra pero principalmente a lastimar con alguna pelota parada.

Los dirigidos por Salvaggio dispusieron de algunas situaciones para abrir el marcador en la primera mitad a través de Caseres o López pero las pocas veces que halló profundidad en el área adversaria terminó careciendo de puntería.

Con respecto a la visita después de algunas insinuaciones iniciales en cuanto a querer lastimar por bajo y meterse en el área con pelota dominada empezó a preocupar a Independiente con la pelota parada que trabajó correctamente y mayormente ganó en el aérea por local por alto aunque sin encontrar el arco de Leguiza.

El partido quedó planteado de esta manera con un Independiente manejando más la pelota, intentando desplegar un juego en equipo, buscando abrir la cancha y un visitante defendiéndose con mucha gente apostando a algún pelotazo a sus fuertes atacantes pero principalmente buscando sacar rédito de alguna jugada nacida con balón inmóvil.

El ‘rojo’ lo quiso ganar en todo momento al partido, se mostró más ambicioso, con mayor ímpetu para ir empujando cada vez más a Desamparados contra su arquero pero salvo un remate de López que el arquero Díaz tapó sobre su palo izquierdo y en el rebote, Santángelo remató desviado, no tuvo situaciones claras para vulnerar la valla visitante pese a intentarlo e ir hacia delante en todo momento.

En el segundo tiempo, el conjunto sanjuanino simplemente se aproximó con algún cabezazo o remate tras encontrar alguna pelota boyando en el área pero nunca puso en riesgo el arco de Leguiza.

Los dueños de casa no se querían conformar con el empate y fueron a buscar la victoria hasta el final pero a sus jugadas ofensivas les faltó terminación o a sus pases profundos la precisión necesaria para que pueda algún atacante exigir a Díaz.

Para el cierre quedó únicamente la expulsión de Maidana en Desamparados que apenas ingresó a la cancha fue a buscar una pelota muy arriba y encontró el rostro de Aman. Una patada que le costó, merecidamente, la expulsión.

Pasó otra presentación de Independiente sin triunfo como local y sigue acumulando pero con un punto que le sirve para mantenerse en el cuarto lugar de las colocaciones y con una clara mejoría en su juego en relación a partidos anteriores.

PD: esta vez los visitantes no se quejaron del arbitraje y claramente no tenían porque hacerlo debido a que Carranza recién sancionó la primera falta a favor de Independiente en el segundo tiempo.

Síntesis

-Independiente de Chivilcoy (0): Mauro Leguiza, Alan Aciar, Martín Gallo, Maximiliano Carrasco, Daniel Olmedo, Marcos Lamolla, Ezequiel Santángelo, Nahuel Cisneros, Jonathan López, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

-Sportivo Desamparados de San Juan (0): Federico Díaz, Cristian Romero Giraud, Darío Ramella, Lucas Ceballos, Emanuel Décimo, Hernán Zuliani, Bruno Rodríguez, Tomás Lerman, Julio César Cáceres, Federico Paz y Leonardo Garrido. DT: Marcelo Fuentes.

Goles: no hubo. Cambios: ST 0m Juan Mateo Rodríguez por Paz (SD), 14m Francisco Aman por Carrasco (AI), 23m Mariano De la Vega por Bruno Rodríguez (SD), 26m Ezequiel Bassi por Olmedo (AI), 31m Juan Andrés Aguirre y Rodrigo Bernal por Cáseres y López (AI), 45m Adrián Maidana por Garrido (SD). Relevos: Juan Pablo Lungarzo, Pablo Ostapkiewicz y Leandro Rodríguez (AI); Alejandro Dianda, Alejandro Callejas, Santiango Tello y Santiago Ceballos (SD). Amonestados: Cáseres, Lamolla y Cisneros (AI). Expulsados: ST 47m Maidana (SD).

Arbitro: Alvaro Carranza (Villa María); asistentes: Marcos Guzmán (Pascanas) y Matías González (San Francisco). Cuarto árbitro: Alejo Cid (Pergamino). Cancha: Estadio “Raúl Orlando Lungarzo” – Independiente de Chivilcoy.












コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page