top of page

Independiente protagonista del Torneo Súper 4 de Primera División

Este sábado en la ciudad Monte está previsto que se dispute el Torneo Súper 4 de Primera División, tanto en damas como en caballeros, de la Asociación de Amigos del Balonmano (As.Am.Bal.). Originalmente esta previsto en Olavarría pero a raíz de dos temporales que la ciudad sufrió en 48 horas quedó descartado pueda hacerse allí debido a la falta de energía eléctrica como asimismo de agua, entre otros inconvenientes.

Por lo tanto, en las últimas horas la comisión directiva de As.Am.Bal. confirmó a Monte como sede para la disputa del Súper 4 para las categorías superiores que buscará a sus campeones anuales después de disputados tanto el Torneo Apertura como el Torneo Clausura.

Un Súper 4 que además pone en juego en plazas para torneos nacionales por el lado de las damas y regionales por el lado de los caballeros.

En principio se jugarán las semifinales femeninas, a partir de las 9.30 horas, donde el partido inaugural enfrentará a Independiente y Don Bosco Handball Uribelarrea, mientras que, desde las 11:  Porteño de Bragado se medirá con la Escuela Bonifacia de Los Toldos.

A partir de las 12.30 comenzarán las semifinales masculinas cuando Estudiantes de Olavarría juegue frente a Mercedes, en tanto que, a partir de las 14 habrá clásico entre Independiente de Chivilcoy y Porteño de Bragado.

Los partidos por el tercer y cuarto puesto se disputarán a las 15.30 (mujeres) y 17 (varones). Mientras que, las finales se jugarán a partir de las 18.30 arrancando con la rama femenina y a las 20 está prevista la definición para los caballeros.

Se trata de equipos que buscarán este sábado dar el mejor corolario posible al año en la faz competitiva después de una buena fase regular para la mayoría que les permitió finalizar entre los 4 primeros de la tabla general. 



תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page