top of page

Independiente quiere ganar por primera vez de local para mantenerse arriba ante un Villarino

El Torneo Federación Norte de fútbol tendrá por la Zona 4 este sábado 4 la puesta en marcha de la revanchas, con Vélez como único puntero e invicto se destaca su partido que será en Suipacha desde las 18 frente a Juventud en la cancha Municipal de la segunda ciudad mencionada.


Aunque no menos importante es lo que sucederá en Chivilcoy entre Independiente y Villarino. El partido de vuelta entre ambos conjuntos de nuestra ciudad encuntra a un Independiente segundo que pretende repetir triunfo para mantenerse en zona de clasificación e incluso hasta con la posibilidad de saltar a la cima del grupo frente a un Villarino que precisa ganar para conservar alguna posibilidad matemática de clasicación a las instancias finales del certamen.


El ‘rojo’ buscará su primera victoria en condición de local luego de dos triunfos consecutivos en carácter de visitante y ratificar en casa aquello que viene logrando fuera de la ciudad.

En tanto que, Villarino tratará de conseguir su primer triunfo en el torneo después de la mejoría futbolística que mostró ante Vélez, pese a la derrota.


Independiente tendrá dos partidos consecutivos en su estadio que en caso de ganarlos ya se posicionará de la mejor manera en relación al objetivo de mínima debido a que cerrará clasificación de visitante ante Vélez.


Volviendo al choque entre los clubes foráneos de la zona: Los “Del Molino” llegan invictos y con el dato que como visitante han obtenido todos los puntos en disputa, ya luego de este compromiso al conjunto mercedino le quedarán dos partidos como local en el ‘Juan Carlos Biaggini’.


La meta de los de Flavio Fernández es alcanzar la clasificación y con ello tener la tranquilidad, no será tarea sencilla al tener enfrente a un Juventud que viene de caer 1-0 en su casa ante Independiente, seguramente querrá recuperarse.


Programación

Sábado 4

Cancha: Municipal de Suipacha. A las 18 Juventud vs. Vélez.


Cancha: Independiente. A las 18 Independiente vs. Villarino.


Posiciones

1° Vélez de Mercedes con 7 puntos, 2° Independiente de Chivilcoy con 6, 3° Juventud de Suipacha con 4 y 4° Villarino de Chivilcoy sin unidades.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page