Intendente Britos: “Se está llevando a cabo la investigación de asuntos internos"

En relación a distintas marchas que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, el mandatario hizo fundamental hincapié en extremar los cuidados en caso de participar, y en evitar recurrir a la violencia.

“Las personas que marchan con alguna consigna clara bienvenido siempre y cuando lo hagan sea con todos los cuidados y protección para evitar contagios, asimismo hechos de violencia”, puntualizó Britos.

Con respecto al episodio del pasado jueves 5 de noviembre entre manifestantes y la Policía, el intendente municipal sostuvo: “Se está llevando a cabo la investigación de asuntos internos con respecto a la policía que tuvo una actitud fuera de lugar, la condenamos, dijimos que no correspondía y no la vamos a defender”… aunque remarcó: “pero también observamos en estos días después que hablamos, varios videos más de las agresiones, ataques al personal policial. Me llamaron personas diciendo que la policía tuvo que protegerlas por las piedras que volaban”.

“Cuando la manifestación es con violencia, la marcha termina mal, por lo tanto les pedimos a todos que lo hagan con las responsabilidades del caso”, aseveró el mandatario.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: