top of page

Intercambiamos ideas, miradas y proyectos en torno a la implementación de políticas públicas.

La Diputada Provincial por el Frente de Todos, Lic. Nora Salbitano, en los últimos días mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Políticas Poblaciones del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, criticó a Juntos por el Cambio el no dar quórum para tratar la reforma jubilatoria en beneficio a las y los trabajadores del Banco Provincia.


Reunión con Ana Castagneto

A este respecto, la legisladora chivilcoyana manifestó a través de sus redes sociales: “En mi despacho de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires recibí a la Subsecretaria de Políticas Poblacionales del Ministerio de Gobierno Bonaerense, Ana Castagnetto en donde intercambiamos ideas, miradas y proyectos en torno a la implementación de políticas públicas en busca de la concientización y visibilización sobre la violencia de género.

Además, coincidimos en la posibilidad de crear espacios que permitan a toda la población acceder a la información pública y que garanticen el acceso a los derechos que les corresponden por Ley a todas las personas que eligieron vivir en nuestra Provincia”.


Reforma jubilatoria Banco Provincia

En tal sentido, la diputada apuntó: “Juntos por el Cambio no dio quórum, se cayó la sesión en Diputados Buenos Aires y no pudimos dar tratamiento a la reforma jubilatoria en beneficio de las y los trabajadores del Banco Provincia.

El bloque que nuclea a las y los diputados de Juntos por el Cambio, bloqueó la posibilidad de avanzar con el proyecto de ley que favorece a las y los trabajadores del BaPro con el argumento de una supuesta división del Bloque del Pro si acudían a la Sesión.

En síntesis, deciden darle prioridad a la política por encima de los intereses de la gente”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page