top of page

Interceptan vehículo con pedido de secuestro. Labran actuaciones por Portación de Arma de Guerra



Policía Vial Chivilcoy, realizo un operativo en conjunto con los Destacamento viales limítrofes, con el apoyo de personal de la Dirección Cinotecnia (División Canes), personal de emergencias 911 y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, sobre la Ruta Nacional Nº 5 y Ruta Provincial Nº 30.

El operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mercedes-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy a cargo del Dr. Arturo Pertosa.

Se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemias y prevención en general. Se labraron infracciones de tránsito (Dec/Ley 532/09 Ley 13927), se secuestraron 4 licencias de conducir.

Se interceptó utilitario marca Toyota modelo Hilux, dominio HZP-600, conducida por Aurelio Domingo Silva, mayor de edad de la localidad de San Martín, acompañantes: Juan Angel Silva, mayor de edad de la localidad de Vicente López y Gustavo Alexander Penayo, mayor de edad de la localidad de San Martín, los cuales circulaban sentido Buenos Aires-Chivilcoy, quienes portaban un arma de fuego tipo (Revolver calibre 38 especial, marca Taurus) con pedido de secuestro activo por Robo en la localidad de Vicente López y más de cuarenta mil pesos en efectivo, labrándose actuaciones judiciales por el delito de Portación Ilegal de Arma de Guerra, quedando Aprehendidos.

También se interceptó automóvil marca Peugeot mod. 308, dominio OPS-079, conducido por Ignacio Berra, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Olivos, quien transportaba Marihuana en el interior de su vehículo, quien circulaba desde Olivos hacia Chivilcoy. Se realizaron 2 pruebas de alcoholemia en sangre, positivas no punitivas.

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page