top of page

Jorge Sánchez: “El 18 de julio se cumple un año de la comisión y pudimos hacer muchas cosas"

El vicepresidente de la Comisión Directiva del Club Atlético La Pampa, Jorge Sánchez se refirió a las obras que la institución se encuentra realizando tanto en su sede social céntrica como asimismo en el campo de deportes.

El dirigente dijo que están trabajando para incorporar las disciplinas: fútbol, hockey y rugby.

Sede

“En la sede estamos haciendo una refacción prácticamente completa, en las áreas de buffet y confitería, más terraza y vereda. Con nuevas funciones, nuevos lugares, no solamente para determinado público sino que se pensó en diferentes áreas con distintas ambientaciones para que pudieran venir tanto personas mayores como personas jóvenes a disfrutar del Club. Prácticamente todo el año aprovechando la vereda y la terraza, que solamente se usaban cuando estaban los días lindos, la idea ahora es que se use los 365 días del año.

La inauguración está sostenida del tema de la crisis sanitaria. Cuando cambien de fase, cuando puedan empezar a permitir otra vez las reuniones dentro de las confiterías, bares y restaurantes, van a buscar el momento oportuno.

Todavía falta para eso así que, están contactando gente para empleados, para capacitar porque va a funcionar una cocina mucho más compleja que en otros lugares, con un menú distinto entonces, la capacitación va a llevar un tiempo. Mientras tanto, estamos haciendo algunas finalizaciones de trabajos interiores y en el exterior más que nada en la vereda”, manifestó Sánchez.

Fútbol, Hockey y Rugby

“En el camping estamos con el proyecto de incorporar las divisiones inferiores de fútbol y registrarlas dentro de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Se están empezando a hacer trabajos, movimientos de tierra para las canchas de fútbol, hockey y rugby. Se va a nivelar, arar, va a quedar perfecto.

Son trabajos que se están incorporando a las tareas del camping y tenemos también como objetivo cerrarlo, hacer el cerco perimetral a toda la superficie del predio”, mencionó el dirigente.

Campaña

“Para eso largamos una campaña, una colaboración con distintos valores para como prioridad cerrar el Club. El objetivo de esta recaudación que estamos solicitando al socio, al vitalicio y a personas que quieran aportar es para poder cerrar el predio porque hay hechos vandálicos, están destrozando partes de las instalaciones. La idea es primero cerrar completo para seguir creciendo.

Teníamos el problema de que estaban ingresando al predio caballos, con el riesgo de accidentes con socios. Además, hay que tener en cuenta que tenemos una piscina, un cauce de agua que cruza las 37 hectáreas. Así que, por esos motivos de seguridad queremos cerrar el camping”, consignó el vicepresidente.

Deportes en la sede

“Todas las actividades que teníamos en lugares cerrados tanto el billar como el ajedrez, no pudieron continuar realizándose, decidimos frenar momentáneamente esas actividades para el cuidado de todos.

Estamos trabajando para nuevas actividades deportivas, gente de Capital nos ha contactado con propuestas de venir al camping para entrenamientos de equipos de primera división del ascenso. Por eso, necesitamos tener las instalaciones como corresponde, para poder seguir avanzando con los proyectos”, manifestó Sánchez.

Club ordenado

“Tenemos espacio para hacer un montón de cosas, el trabajo que viene haciendo la comisión es espectacular, gente que se ha comprometido muchísimo en poner al Club otra vez en los primeros planos.

Aportando un montón de ideas que antes se habían pronunciado pero nunca las ejecutaron. Poniendo orden en la parte administrativa y financiera que es fundamental.

Nos pusimos como objetivo dejar el Club ordenado. El 18 de julio se cumple un año de la comisión y pudimos hacer muchas cosas, no tenemos dudas de que vamos por el buen camino. En el año que queda para las próximas elecciones vamos a seguir haciendo un montón de cosas más, lo más difícil pasó, queda ahora continuar con todos los proyectos que están sobre la mesa y darle más movimiento al camping”, esgrimió el dirigente.

Beneficios a los socios

“Después, nos planteamos seguir pensando en darle más beneficios a los socios, la idea es esa, nosotros estamos de paso, sabemos que puede venir gente en los próximos años y la idea es que continúe con lo que nosotros le vamos a dejar, el Club saneado, sin problemas, que no tengan que pensar en otra cosa, solamente en sus ideales y proyectos”, puntualizó Sánchez.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page