Jorge Sánchez: “La idea es recuperar a todos los socios, recuperar la impronta del club”

El actual vicepresidente de la comisión directiva del Club Atlético La Pampa, Jorge Sánchez, y la tarea que afrontaron desde el día después de celebrados los comicios en la institución.

“El 18 de julio se llevaron a cabo las elecciones ordinarias donde se hizo la renovación completa de la comisión directiva”, dijo Sánchez en primer término.

Asimismo, expresó: “Fuimos electos, única lista, vía zoom. Fue la primera vez que se realizó por internet la votación y la primera vez que hubo tanta cantidad de gente apoyando a una lista”.

“Ni siquiera de forma presencial hubo tanta cantidad de personas que fueron a una lista. Esto, por un lado es muy bueno porque la gente estaba esperando un cambio, un cambio total, ciento ochenta grados como decimos nosotros en el club”, exclamó Sánchez.

E indicó: “Apuntamos directamente a otra cosa, a ordenar todos los ámbitos, desde la parte administrativa hasta la parte deportiva porque estaba en decadencia total. Lo estaban llevando muy mal al club”.

“Nos propusimos primero ordenarlo, resolver todo tipo de problemas que hoy existen para empezar a trabajar tranquilos y con los objetivos que en su momento habíamos planeado. Hacer que crezca el club porque estaba en decadencia total”, remarcó.

Seguidamente, señaló: “Es un club inmenso. El que tiene la oportunidad de ir al camping y lo conoce sabe, son 40 hectáreas donde tienen para poder disfrutar pero que actualmente no se están aprovechando”.

“Entonces, uno de los objetivos es para la temporada de verano. Empezar a trabajar con un montón de actividades y poder brindarle al socio y al no socio, que esas personas que se fueron vuelvan”, puntualizó, y agregó: “Por algún motivo se fueron, no se les estaba brindando ningún servicio, las comodidades e infraestructura del club eran muy malas, muy precarias. Entonces, de a poco se fueron yendo”.

“Ahora las cosas van a cambiar totalmente, la idea es recuperar a todos los socios, recuperar la impronta del club”, consignó, y resaltó: “Sabemos que es el club más importante de Chivilcoy, tiene un potencial terrible”.

“Estamos trabajando en desarrollar actividades nuevas para que el verano explote, queremos que la gente directamente cuando salga de su casa quiera estar en el club”, subrayó.

En tal sentido, espetó: “Tratar de que su día completo lo pueden tener dentro del club. Para eso hay que trabajar, las comodidades las van a tener porque las estamos desarrollando ahora”.

“Si en el verano nos permiten habilitar pileta y demás, explota, eso es seguro”, enfatizó, y esbozó: “Estamos motivados y contentos por lo que estamos haciendo. Hicimos las oficinas nuevas en el segundo piso”.

“La idea siempre es tratar de no vender pero hay una deuda muy grande que ha dejado la comisión anterior y es una realidad”, apuntó.

Y para finalizar, soltó: “No han trabajado como corresponde y han dejado al club inestable financieramente. Entonces, la idea no es vender, la idea es trabajar para cubrir la deuda”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: