top of page

Juan Dallura sigue imparable en los blitz

El sábado en el Club La Pampa se jugó la séptima edición del Torneo Abierto Blitz 2022, en este caso en homenaje a "Agustín Lito Olcese"; hubo 17 aficionados participantes.


Durante la jornada del pasado sábado en la sala de ajedrez del Club La Pampa, se jugó la séptima edición correspondiente al Torneo Abierto de Ajedrez Blitz 2022, organizado por la subcomisión de la mencionada disciplina, en este caso en homenaje a "Agustín Lito Olcese", quien fuera aficionado y dirigente del ajedrez local. El torneo se desarrolló por sistema suizo a 7 rondas, a un ritmo de 10 minutios por jugador a finish y contó con la participación de 17 jugadores, incluyendo una delegación de Chacabuco de 6 jugadores, a quienes agradecemos su habitual presencia. Entre los participantes, observamos en esta oportunidad, a varios debutantes en estos certámenes: Juan Latessa (12 años) de la escuelita de ajedrez del Club La Pampa a cargo del profesor Martín Garay; los juveniles Lucía Ross (15 años) y Bautista Marino de Chacabuco, mas los locales Facundo Olcese y Franco Caprile. Todos ellos, parte de la renovación y rotación que viene dándose en las distintas competencias que venimos realizando.

A la hora de jugar, por segunda vez consecutiva Juan Dallura (Chivilcoy) se quedó con el primer puesto con puntaje ideal, sumando nuevamente 7 puntos sobre igual cantidad de partidas jugadas. Segundo se ubicó el experimentado Osvaldo Bracchi (Chacabuco) con 6 puntos, reciente medalla de bronce en el torneo provincial final de adultos mayores disputado días pasados en Mar del Plata. En tanto que el tercer lugar quedó para el joven local Federico Pucciarelli con 5 puntos, tras una buena actuación, alcanzando por primera vez el podio en estos torneos.

Finalizadas todas las partidas, se realizó la tradicional entrega de premios, que contó con la presencia de Facundo (quien también participó en el torneo) y Flavia Olcese, nietos de “Lito”, invitados para entregar las respectivas medallas, a los integrantes del podio.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page