Juan Fescina: “Seguramente que pasaremos pero las obras quedarán"

El presidente de la comisión directiva del Club Florencio Varela, Dr. Juan Fescina hizo mención en ‘La Mañana del Centro’ al proyecto del estadio propio.

En tal sentido, desde las redes sociales de la institución difundieron la maqueta 3D del estadio que pretenden construir en el campo de deportes.

“En nuestras cabezas teníamos diagramado el proyecto, lo fuimos plasmando primero en un boceto realizado por un arquitecto y después se hizo la maqueta en 3D, reflejando como se vería la cancha en todos los ángulos”, manifestó Fescina a la 91.9FM.

Asimismo, señaló: “Cuando se empieza a construir algo hay que sentar las bases, convocamos a un arquitecto, comenzamos a tirar ideas y en base al terreno que teníamos, en relación a como estaba ubicada la cancha, empezamos a trabajar sobre ello”.

“Seguramente que pasaremos pero las obras quedarán y las próximas comisiones directivas no tendrán que arrancar de cero sino tener un proyecto en el que podrán seguir trabajando”, consignó.

A continuación, expresó: “Las políticas públicas del gobierno nacional son por todos conocidas, el inconveniente es que el club no se encontraba institucionalmente al día en papeles en diciembre del año anterior”.

“Se debían cinco ejercicios económicos, la personería jurídica estaba tambaleando y para anotarse en ciertos subsidios o ayudas económicas había que reunir ciertos requisitos que el club en ese momento no podía cumplirlos”, espetó el máximo titular ‘mirasol’.

Acto seguido, mencionó: “Actualmente estamos inscriptos en los programas de obras y en una partida futura se puede recibir tranquilamente un subsidio al tener todos los papeles en regla”.

“A partir de esta situación de pandemia tuvimos que hacer un cambio, direccionar ideas y el hincha del club, sociedad en general, respondió”, valoró.

“A quienes conocemos el club no nos sorprende y obtuvimos una respuesta positiva en relación a lanzamiento de rifas, también con respecto al Loteliga que significa un ingreso para nada despreciable”, resaltó, y agregó: “Sabemos que los clubes tienen escasos ingresos y dependemos mucho de la ayuda del simpatizante asimismo de la sociedad para poder afrontar los gastos”.

“Este año ya se dio por terminada la temporada, desde mi punto de vista el regreso del fútbol dependerá de la vacuna”, consideró.

En tal sentido, remarcó: “El primer semestre del año próximo estimo que tampoco habrá fútbol y dependiendo de la vacuna, asimismo como vaya evolucionando este virus desconocido para todos que cada día nos sorprende con algo nuevo es muy difícil pronosticar un retorno a las canchas”.

“Realmente no veo que un torneo pueda comenzar un torneo en el primer semestre del próximo año”, subrayó.

Por último, Fescina volviendo al proyecto del estadio propio, sostuvo: “Pretendemos que quede una base sentada y las futuras comisiones directivas puedan trabajar sobre este proyecto y en algún momento el sueño del estadio propio se hará realidad”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: