top of page

Juntos Chivilcoy reclama a Kicillof por los fondos mal entregados a La Matanza

Luego de conocerse los datos del Censo 2022, desde el espacio político de Juntos, se presentó un pedido formal al gobernador Axel Kicillof para que compense los fondos indebidamente otorgados al municipio de La Matanza durante doce años. Este hecho afectó de manera injusta a los 134 municipios bonaerenses, entre los que se encuentra Chivilcoy, ya que los recursos durante este periodo fueron indebidamente distribuidos.


"Esta solicitud obedece a realizar un acto de justicia y reparo hacia todos los municipios, y constituiría una forma de paliar el recorte de recursos por coparticipación que recibe nuestro distrito, que por diferentes motivos ha dejado de percibir", aclararon desde la mesa de Juntos. El reclamo se hizo a través de un proyecto de resolución presentado en el Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy, solicitando al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que arbitre los medios necesarios para rectificar el cálculo del CUD para el año 2023, teniendo en cuenta la información proporcionada por el Censo Nacional de Población y Viviendas 2022 (CENSO) en la fórmula de distribución.


Firman este pedido: José Ferro, Yesica Nascimbene, Julio Orihuela, Patricia Conde y Daniel Pascuale (Coalición Cívica); Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano (PRO); Eugenia Gandolfo (Partido del Diálogo); Alicia Gatti, Mary Garcia Mazzanti, Julio Caprifoglio y Alicia Mallarini (MID); Juan Manuel Tiscornia y Lourdes Zaccardi (UCR).



댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page