Kübler: “El tren tendrá servicios especiales el 24 y 31/12 y se suma un servicio los lunes"

Hugo Kübler confirmó que a partir de esta semana entrante “habrá un servicio los días lunes que sale 18.35 de Once y llega a las 22.40 a Chivilcoy. Este tren va a volver hacia Capital Federal, el miércoles a las 06:33”.

Kübler quien asumió el cargo el pasado jueves 10 de diciembre acompañado por Constanza Alonso, agregó que “la decisión del Ministro de Transporte Mario Meoni y del Presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci Para es que el 24 y 31 de diciembre haya servicios de trenes especiales que serán alrededor de las 14.20hs desde Once para llegar alrededor de las 18.20hs a Chivilcoy”.

Consultado sobre la venta de pasajes afirmó que se realizan desde la página web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia.


“El tren es significativamente más económico y seguro como transporte, antes se vivía arriba de los trenes y sabemos que está emparentado con los sentimientos más queridos por la gente, por eso hay que generar un entorno amigable de la ciudad con el tren”.

Kübler formó parte de Trenes Argentinos en la gestión del ex Ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo en la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, por lo cual expresó que “es un orgullo volver a Trenes Argentino, es un desafío poder tener la mayor cantidad de servicios semanales, brindando calidad y seguridad a los usuarios”.

“Tuve la suerte de integrar la gestión y ser parte de un proceso que se inició en el año 2012 cuando Cristina Fernández tomó la decisión de avanzar en una transformación profunda cuyo motor fue Florencio Randazzo como ministro”.

“El macrismo entre otras cosas, destruyó el tren de pasajeros de larga distancia. Hoy nos encontramos con el desafío del presidente Alberto Fernández, que recibió un país en default y enfrentó una pandemia. Nuestro principal objetivo es “reinsertar el tren en nuestra comunidad y que la gente vuelva a sentir que es una ciudad con tren”.




No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: