Últimas

La cancha número 1 del tenis del club Gimnasia y Esgrima lleva el nombre de Juan José “Mono” Ferzola

22 de abril de 2026 · Hace 54 días
La cancha número 1 del tenis del club Gimnasia y Esgrima lleva el nombre de  Juan José “Mono” Ferzola

El sábado se vivió un momento muy especial en el Club Gimnasia y Esgrima. La comisión directiva  y la Escuela de Tenis de la institución junto a su familia, amigos y socios, llevaron adelante un emotivo homenaje a Juan José “El Mono” Ferzola, “una persona que dejó una huella profunda en nuestra institución”, destacaron los responsables de llevar adelante la disciplina.

Un homenaje en reconocimiento a “su compromiso, dedicación y todo lo que brindó a lo largo de los años, la cancha principal de tenis ha sido nombrada con su nombre”. Un gesto que busca mantener vivo su legado y su vínculo con el club que tanto amaba”.

Así lo sostuvo, el director de la escuela de tenis de Gimnasia, Iván Jorge “lo que nos une a todos acá es el cariño por una persona que todos tenemos en nuestras vidas, y el cariño tan especial que le tiene este club a él. Hablar de un homenaje es recordar y acá no buscamos recordar sino valorar y decir Mono gracias por todo lo que hiciste, gracias porque esta obra es parte tuya y es presente”.

“Podríamos hablar de él como alguien que tenía mil vocaciones, acá están sus amigos del Mehari, del tenis, de la vida. Lo voy a sintetizar en una sola pasión, el estar”, puntualizó el profesor, y resaltó: “Siempre estuvo, para todos y en todo momento, apoyando, poniendo el hombro, desde cualquier punto y desde cualquier lugar”.

“Hoy decidimos que su nombre que está todos los días con nosotros quede grabado para siempre en el lugar central y más icónico de un club de tenis. Gracias Mono por todo lo que nos diste”, valoró Jorge.

En la estrictamente deportiva se disputó la Copa Juan José “Mono” Ferzola formando parte de la jornada especial “para homenajear a alguien que dejó una huella enorme en el club”.

Los Campeones fueron: Malena Defina - Octavio Sale; los Subcampeones: Popi Barbieri - Gonzalo Oliva.

“Gracias a todos los que formaron parte de este hermoso encuentro”, destacaron desde el tenis gimnasista.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Reconocimiento para Pablo Franza por su título absoluto en el Rally Regional

Reconocimiento para Pablo Franza por su título absoluto en el Rally Regional

Hace 47 minLeer →
Diez patinadoras de Chivilcoy representarán a la Argentina en el Campeonato Panamericano

Diez patinadoras de Chivilcoy representarán a la Argentina en el Campeonato Panamericano

Hace 53 minLeer →
Gimnasia se trajo un punto de su visita a Las Parejas

Gimnasia se trajo un punto de su visita a Las Parejas

Hace 58 minLeer →
Se llevó a cabo la 3ª edición de la Maratón Club Ciclón con una destacada participación

Se llevó a cabo la 3ª edición de la Maratón Club Ciclón con una destacada participación

Hace 1 hLeer →
La Liga Chivilcoyana de Fútbol avanzó en la organización de la primera final entre Colón y Florencio Varela

La Liga Chivilcoyana de Fútbol avanzó en la organización de la primera final entre Colón y Florencio Varela

Hace 1 hLeer →
Javier Flores recuperó la libertad y fue desvinculado de la investigación por el robo en Suipacha

Javier Flores recuperó la libertad y fue desvinculado de la investigación por el robo en Suipacha

Hace 7 hLeer →