top of page

La Doble Bragado se corrió en Chivilcoy: La segunda etapa fue para Román Mastrángelo

La segunda etapa de la 86° Doble Bragado se disputó en Chivilcoy, en la que Roman Mastrangelo (KTM) se quedó con el primer puesto; el podio lo completaron Federico Vivas (KTM), en el segundo puesto y Sergio Fredes (KTM).


La carrera tuvo su segundo día de competencia en un circuito comprendido entre las Avenidas Bdo. de Irigoyen, J.L. Suárez, Gato y Mancha y Urquiza, en el que los ciclistas compitieron en treinta vueltas.


Ganó, bonificó y amplió su ventaja en la general de la 86ª Doble Bragado que compitió en el circuito urbano de Chivilcoy.


En este marco, el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, acompañaron a los ciclistas en la largada de la etapa. Asimismo, hicieron la entrega de premios a los respectivos ganadores y a Roman Mastrangelo, quien conserva la malla líder.


Cabe recordar, que la tercera etapa tendrá inicio este viernes desde las 15.30 horas, con punto de partida en la Municipalidad de Chivilcoy, para culminar la competencia en la localidad de Bragado.


Líder de la general: Román Mastrángelo. Líder Sub 23: Octavio Salmón.


El viernes 3 se correrá la Tercera Etapa, otras vez a las 14, desde Chivilcoy, pasando por 25 de Mayo y finalizando en Bragado. Ese día la carrera transitará por las rutas 30, 51 y 46.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page