top of page

La era Olmedo ya comenzó en Independiente entre locales y sus primeras incorporaciones.

Independiente de Chivilcoy ya empezó con su pretemporada 2024 con vistas a afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal ‘A’ y también para disputar por tercera vez en la historia la Copa Argentina donde tendrá en esta oportunidad que medirse frente a San Lorenzo de Almagro.

Independiente de Chivilcoy tendrá un plantel renovado para afrontar el próximo Federal A. Además, tendrá la particularidad que el histórico Alberto Salvaggio ya no estará en el banco de suplentes.

Por eso, los ahora comandados por Daniel Olmedo, anunciaron cinco refuerzos y la promoción de varios valores que jugaban en la liga local.

La era Olmedo ya comenzó con los primeros movimientos de pretemporada  en el predio de inferiores del club. En tal sentido, el presidente de Independiente, Oscar Lungarzo, brindó palabras de bienvenida a los futbolistas en el arranque de una nueva temporada tanto a los jugadores que continúan como asimismo a los que llegaron. Posteriormente, se dirigió a los futbolistas el director técnico para posteriormente comenzar la pretemporada propiamente dicha con movimientos físicos a los que progresivamente se irán sumando los primeros partidos de preparación.

Entre los refuerzos, se destaca Juan Manuel Zarza, marcador central de 26 años, de último paso por Crucero del Norte, además de Alan Sosa, volante ofensivo que viene de jugar en Sol de Mayo de Viedma.

Los otras tres incorporaciones es el regreso de los hermanos Leonardo y Tomás Rodríguez, de 19 años y que juegan como extremos, además de la llegada de Ignacio Valenti, otro que supo vestir la camiseta del Rojo de Chivilcoy y que se desempeña como delantero tras su paso por el Torneo Regional Amateur defendiendo los colores de Huracán.

Además, la lista de futbolistas que se sumarán al plantel y que pertenecían al equipo que juega en la liga local es: Agustín Burello, Rodrigo Pascuccio, Nicolás Spinelli, Ezequiel Cotta, Gianfranco Borgognoni, Franco Capurro, Emanuel Basualdo, Enzo Cáceres, Dario Mendoza, Brandon Rodríguez, Tomás Fevola, Martín López, Tomás Scatolón y Matías Spano.

En este contexto, desde el club anunciaron que los siguientes jugadores continúan para la próxima temporada: César Horst, Rodrigo Giménez, Facundo Tumbesi, Leonel Aquino, Ezequiel Bassi y Franco Cáseres (lesionado).

Independiente de Chivilcoy, el lunes, arrancó con sus entrenamientos para el próximo Torneo Federal A. Lo hizo de la mano de Daniel Olmedo, su flamante director técnico, y con un plantel renovado.

El mismo día, el club de Chivilcoy presentó a dos nuevas incorporaciones. Se trata de Enzo Benítez, de último paso por Colegiales -en la categoría jugó en Círculo Deportivo-, además de Gabriel Robledo, quien llega desde San Martín de Formosa.

Con estos refuerzos, el Rojo ya tiene confirmadas 9 altas para encarar el próximo Torneo Federal A. En cuanto a las bajas, son 16. Por lo tanto, el Rojo, para esta temporada, tendrá un plantel renovado y con futbolistas que venían jugando la liga local.

Fernando Trujillo y Walter Romero llegaron a un acuerdo con Independiente y son nuevos refuerzos para este año. Por otra parte, Nicolás Slimmens no seguirá en el Rojo.

Trujillo, defensor de 25 años, viene de jugar 11 partidos como titular en Sansinena. Además, fue suplente en 15 oportunidades. También formó parte, en la categoría, de Sol de Mayo de Viedma.

Por el lado de Romero, llega de disputar el Regional Amateur con Studebaker de la Liga Venadense, certamen que anteriormente lo jugó con Costa Brava de Gral Pico y Altos Hornos Zapla. Surgido de Alumni de Villa María, también hizo inferiores en Newell´s.

Quien no seguirá en el Rojo de Chivilcoy es Nicolás Slimmens. A pesar de que había sido anunciado como uno de los futbolistas que continuaría, el delantero firmó contrato con Juventud Unida para disputar la Primera C. 

Algunos de los jugadores que también fueron y ya tienen destino confirmado son: Rodrigo Mosqueira (Agropecuario), Francisco Funes (Brown de Puerto Madryn), Valentín Fernández (Villa San Carlos), Mauro Leguiza (Midland), Gonzalo Gamarra (Racing de Córdoba) y Marcos Salvaggio (Brown de Adrogué).



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page