top of page

“La idea es prepararnos de la mejor manera para el Pre Federal que empieza en agosto”

Colón vuelve a tener un entrenador chivilcoyano en sus categorías superiores y se trata de uno que ya conoce lo que es dirigir en ‘el león’ e incluso también campeonar en reiteradas ocasiones. José Luis Giallorenzo se convirtió en el nuevo DT de Colón y ya se encuentra trabajando con el plantel con vistas a la definición en la Primera División, frente a Racing, del próximo fin de semana.

A este respecto, Giallorenzo manifestó: "contento, después de diez años de haberme ido, a principio de temporada tuve la oportunidad de venir a Colón, pero tenía un compromiso con Quilmes, me habían traído muy bien, habíamos decidido jugar el Pre Federal. Terminó la temporada, yo ya tenía más o menos decidido pegar la vuelta. Se juntó conmigo la gente de Colón, tuvimos tres o cuatro reuniones, se dio la posibilidad de llegar a un acuerdo y acá estamos”.

“Comenzamos la pretemporada, es el mismo plantel. Debiasi y Del Valle vienen tres veces por semana. Se incorporó Vilalta, todos los sub 19, chicos que tienen muchas condiciones, yo creo que con la Liga Junior se van a potenciar”, señaló el entrenador.

E indicó: “Esto nos va a dar la posibilidad de tener un equipo largo. Comenzamos antes porque esta la posibilidad de que se juegue la final el 27 y 29 de enero. Ojalá empecemos con el pie derecho y ojalá se juegue”.

“En un principio vamos a jugar la Liga Junior, el torneo Federación de primera que organiza la provincia que empieza a fines de febrero. La idea es prepararnos para el Pre Federal que empieza en agosto”, manifestó Giallorenzo.

Acto seguido, consignó: “La competencia nos va a venir bien, si se juega el campeonato local vamos a tener doble competencia. Una buena Liga Junior, un buen Pre Federal y más que todo darle posibilidad a los sub 17 que si se esmeran en los entrenamientos van a tener posibilidad también.

Sería importante que comience el torneo local en marzo, que no ocurra lo que pasó ahora, que se pueda terminar en tiempo y forma”.

“Que todos los equipos se pongan de acuerdo porque se hizo buen torneo. Ojalá que se pueda hacer una competencia linfa porque todos los equipos se preparan para eso", finalizó.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page