top of page

“La industria del calzado es muy importante para Chivilcoy"

La Diputada Nacional, Constanza Alonso mantuvo este jueves una reunión con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Vasco de Mendiguren, donde tocaron aspectos relacionados a la industria del calzado.

La legisladora oriunda de Chivilcoy, acerca del encuentro con el funcionario nacional expresó en sus redes sociales: “Hoy (por el jueves) nos recibió el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, Vasco de Mendiguren. Conversamos sobre las potencialidades de la industria del calzado en el país y la importancia de una legislación que impulse al sector”.

“Poder contar con una ley de fomento a la industria del calzado, permitiría sostener y generar puestos de trabajo para miles de familias de la Argentina”, subrayó Alonso, e indicó: “La industria del calzado es muy importante para Chivilcoy y queremos que se convierta en un sector estratégico para el desarrollo productivo de la ciudad y la región”.

“Aspiramos a la construcción de un proyecto federal y de consenso, por eso trabajamos junto al Ministerio de Producción de la provincia, a la Cámara de la Industria del Calzado y a #Uticra la propuesta que hoy le acercamos al secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, con quien seguiremos trabajando en conjunto”, culminó la diputada.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page