top of page

La Policía esclareció dos robos de camionetas ocurridos en la zona de la Plaza Belgrano.

Merced a un rápido accionar, personal policial detuvo a dos sujetos masculinos, que sustrajeron un par de camionetas con pocas horas y con pocas cuadra de diferencia entre un ilícito y el otro. La Policía esclareció los hechos y pudo recuperar las camionetas sustraídas como asimismo aprehender a los delincuentes.

 

Calle Arenales

Este lunes, personal policial es alertado por el 911 dando cuenta de la sustracción de una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up color azul estacionada en calle Arenales entre Bradnsen y Coronel Suárez de este medio.

De forma inmediata se dirigen al lugar mencionado, dando con la camioneta la cual iba conducida por un sujeto masculino, llevándose a cabo un operativo cerrojo en colaboración con el Centro de Monitoreo Municipal, que culmina con la aprehensión de Javier Alfredo Juárez de 19 años de edad, oriundo de esta ciudad, procediendo al traslado de Juárrez y la camioneta a la seccional policial.

En sede policial, presente la doctora María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy, judicializó actuaciones con la intervención de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 04 Mercedes, por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública – resistencia a la autoridad”.

 

Calle Miguel Calderón

También este lunes personal policial es alertado por el 911 dando cuenta de la sustracción de una camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris estacionada en calles Miguel Calderón y Almafuerte de este medio.-

De forma inmediata se dirigen al lugar mencionado, dando con la camioneta la cual iba conducida por un sujeto masculino, llevándose a cabo un operativo cerrojo que culmina con la aprehensión de Nicolás Fernández de 25 años de edad, oriundo de esta ciudad, procediendo al traslado de Fernández y la camioneta a la seccional policial.

En sede policial, presente la doctora María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, judicializó actuaciones con la intervención de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 04 de Mercedes, por el delito de “hurto doblemente agravado por ser cometido con llave encontrada, tratándose de un vehículo dejado en la vía pública”.

 

Robo de motos

A través de las redes sociales varios vecinos de la ciudad informaban acerca de una motocicleta que fue robada de calle Miguel Calderón 612. En este caso, la motocicleta sustraída es una Tornado sin plástico. Por su parte, el domingo por la noche habrían sustraído una motocicleta Benelli Leoncino 500, ingresando a una vivienda en la zona del Polideportivo Municipal.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page