top of page

La primera semifinal y en casa había que ganar. Logramos una buena diferencia

El entrenador de Racing Club, Juan Ignacio Costanzo, analizó la victoria de su equipo en el partido de ida frente a Kamikazes de Colón por las semifinales de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (UROBA).

El equipo de nuestra ciudad se impuso como local por 27 a 8.

A este respecto, Juan Ignacio Costanzo expresó: "la primera semifinal y en casa había que ganar. Logramos una buena diferencia, ellos son un equipo durísimo, se notó hoy que nos hicieron cometer ciertos errores en la hilera de la in out. Pudimos sobrellevarlo con unas formaciones fijas como el moll y corregir todo el scrown en el segundo tiempo. Cuando pudimos lastimarlos los lastimamos.

Salió el sorteo para definir de visitante y el partido de local era fundamental, lograr un buen resultado en amplitud de puntos era importante así que, lo logramos.

No se va más tranquilo al segundo partido sino que se va con un poquito más de seguridad. Tranquilo en estas instancias no se va nunca, hay que tratar de dominar los, corregir las facetas que tuvimos problemas acá.

Tenemos una baja sensible por lesión de Alan Zinna y el medio scrown, Fausto Arredes terminó contracturado. Veremos cómo evolucionan en la semana pero tenemos un plantel largo para poder suplirlos.

Trataremos de lograr un buen resultado allá y jugar la final.

Buscamos que cada jugador que entre lo haga dentro de un sistema, no individualidades.

Ahora trabajamos con vistas al partido y en busca de poder pasar a la final. Agradecemos a toda la gente que siempre nos acompaña y estuvo alentando el sábado".


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page