top of page

La verdad fue un carrerón, no me lo esperaba y además con un tiempo record

El buen atleta local, Germán Vega fue el ganador del Medio Maratón ‘Eduardo Pollaroli’ de 21 kilómetros y se coronó campeón provincial, logrando además imponer el record del circuito certificado por la Confederación Argentina de Atletismo.

En la mañana del domingo, ‘el melli’ superó todas las expectativas e incluso a los candidatos a quedarse con la prueba para despedirse a lo grande de Chivilcoy antes de su viaje a Estados Unidos.

El ganador de los 21K Germán Vega dejó sus sensaciones de la victoria: “fue increíble, no me lo esperaba pero sí sabía que íbamos a estar ahí. Era la última carrera en casa y eso me motivaba para dar lo mejor y para salir adelante en los últimos kilómetros. Veníamos juntos con Sanguinetti y Guerra, cuando doblamos en el retome veníamos cuatro junto con Juan Urrutia, después se empezó a despegar y ahí fue cuando estuvimos los tres.

Sabía que iba a estar entre los primeros tres pero gracias al entrenamiento que tuve y a mi entrenador Emir Sosa sabía dónde tenía que salir para poder dar el puntazo y poder remontar de la mejor manera. La verdad fue un carrerón, no me lo esperaba y además fue un tiempo record, 1 hora 7 minutos. Era más o menos lo que estaba buscando, estoy muy conforme.

Es para toda la gente de Chivilcoy que me estuvo haciendo el aguante, muchísimas gracias. Una despedida de la mejor manera, quería ganarla, estaba muy convencido de que iba a salir entre los primeros y la quería ganar.

La idea fue siempre dejar una huella y voy a llevar a Chivilcoy en el corazón a todos lados que vaya.

Fue mi debut en los 21 kilómetros y se logró el campeonato provincial con una gran marca”.


Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page