top of page

Labraron actuaciones judiciales a dos ciudadanos por comercialización de estupefacientes.

La Policía Vial de Chivilcoy, realizó un operativo de interceptación vehicular, el fin de semana, en horas nocturnas, sobre Ruta Nacional Nº 5 y Acceso a Chivilcoy, coordinado con la Secretaría de Seguridad a cargo del Dr. Arturo Pertosa y supervisado por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, donde se labraron actuaciones judiciales, por Infracción a la Ley 23737 Transporte de Estupefacientes (Droga) con fines de Comercialización, al ciudadano Alan Fernández, domiciliado en Villa Maipú, San Martín y a la ciudadana Sharon Magalí Martínez, domiciliada en Tres de Febrero (San Martín), ambos mayores de edad, quienes circulaban desde Buenos Aires - Chivilcoy, a bordo de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color gris oscuro, dominio HOL-083. Transportando de manera oculta un envoltorio de nylon con varios trozos compactos (tipo ladrillos) de color blanco, de Clorohídrato de Cocaína, por un peso cercano al kilogramo, luego de su análisis resultó ser Cocaína de Máxima Pureza, con un sello estampado el formato de la Flor de CATALEYA que hace a su identificación y su procedencia del exterior con un alto valor comercial, varios  teléfonos celulares y gran cantidad de dinero en efectivo.

Estupefaciente, teléfonos, dinero, rodados y Aprehendidos a disposición de la justicia, interviniente la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes y Fiscalía de Estupefacientes, del Departamento Judicial de Mercedes.

Asimismo, la ciudadana martínez, posee en su contra Pedido de Captura Activa en causa judicial  Nro. 4760 con injerencia del Juzgado Criminal Nro. 4 Capital Federal, por lo que se dio su correspondiente intervención y su traslado.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page