top of page

Lamentable incidente

Conductor de una camioneta se habría descompensado, se subió a la vereda, colisionó contra una casilla de gas y electricidad, posteriormente falleció


A las 14.15 de este martes, se alertó por un siniestro vial en Avenida 84 entre Frías y Dean Funes, donde una camioneta había subido a la vereda y colisionado con una casilla de gas y de electricidad.


Personal policial, bomberos, ambulancia de SAME, personal de tránsito y Guardia Urbana trabajaron en el lugar.


En las horas posteriores, se conoció la lamentable noticia del deceso de Julio Riesgo, el conductor de la camioneta que colisionó contra las casillas de gas y electricidad sobre Avenida 84. Aparentemente, Riesgo, de 50 años de edad, habría sufrido un paro cardio respiratorio, motivo que lo llevó a perder el control de la camioneta, subir a la vereda y colisionar contra las casillas.


Personal de bomberos y SAME lo rescataron del habitáculo y comenzaron las primeras tareas de RCP en el lugar y camino al Hospital Municipal. Una vez ingresado en el nosocomio continuaron las tareas de reanimación aunque sin poder revertir el cuadro y el conductor termina falleciendo minutos después.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page