top of page

Las autoridades informaron que destinarán un millón de dólares para la ampliación de la empresa, “a partir de lo que se generarán más puestos de trabajo”

El intendente Guillermo Britos visitó la empresa Nicieza y Taverna, que está en pleno proceso de expansión.

El intendente Guillermo Britos visitó la empresa de capitales chivilcoyanos, Nicieza y Taverna, que está en pleno proceso de expansión de su planta, lo que generará más puestos laborales.

Junto al secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, y el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, fue recibido por el gerente General de la firma, Hernán Arrillaga, y el director Comercial, Exequiel Taverna.

En el marco de esta recorrida, las autoridades informaron que destinarán un millón de dólares para la ampliación de la empresa, a partir de lo cual generarán más puestos de trabajo.

Asimismo, explicaron que esta fábrica, que se dedica a la producción de plásticos de ingeniería para la industria, exporta a varios países del mundo la distinta gama de productos plásticos que realizan.

Por su parte, el Mandatario les brindó todo el apoyo que necesiten por parte del municipio, y los felicitó por su labor diaria y el crecimiento continuo que tiene tiene la compañía.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page