top of page

"Las contravenciones más habituales son la falta del casco a la hora de conducir"

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal del área en que destacó los principales operativos y acciones que se llevaron a cabo en la semana.

En primer lugar, informó: "Por las condiciones climáticas desfavorables en nuestra ciudad del pasado viernes 1° de diciembre a la madrugada, algunos sectores se vieron más afectados, hubo cuatro voladuras de techos, postes caídos como así también árboles y ramas".

"Gracias al trabajo realizado por Defensa Civil, Tránsito y Guardia Urbana, en conjunto con otras áreas municipales, se trabajo rápidamente para solucionar los inconvenientes y volver a la normalidad", remarcó.

En este sentido, enfatizo: "Lo importante es destacar la inmediatez con la que se trabajó y el resultado efectivo que se logró. Gracias especialmente a los voluntarios de Defensa Civil por su labor".

Seguidamente, detalló: "La Dirección de Tránsito durante la semana secuestro 34 motos. Las contravenciones más habituales son la falta del casco a la hora de circular, usar un caño de escape no reglamentario y circular sin la licencia habilitante".

"En cuanto a los controles de alcoholemia, el sábado se detectaron dos positivas y el domingo una", añadió.

Por último, indicó: "En el habitual control del domingo a la madrugada, en el Acceso por Ruta 5, la Policía Vial interceptó 92 vehículos e identificó a 128 personas; además, se detectó una alcoholemia positiva".


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page