top of page

Las elecciones internas se llevarán a cabo el 13 de noviembre .

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical Distrito Chivilcoy, comunica a sus afiliados que el día 13 de noviembre de 2022 se realizarán las Elecciones Internas Partidarias de la Unión Cívica Radical, en el horario de 08.00 a 18.00 horas y que:


-A. Los afiliados con domicilio en la ciudad de Chivilcoy y en las localidades de: La Rica, Palemón Huergo, Benítez, San Sebastián, Ayarza e Indacochea, podrán emitir su voto en la E. E. S. N° 5 (Escuela Normal), ubicada en la Av. Suarez 25.


-B. Los afiliados con domicilio en la localidad de Moquehuá, Ramón Biaus y Henry Bell, podrán emitir su voto en la E. E. S. N° 1 – Moquehuá, ubicada en la calle San Lorenzo 260 de la Localidad de Moquehuá.


-C. Los afiliados con domicilio en la localidad de Gorostiaga, podrán emitir su voto en la E. E. S. N° 13 de la localidad de Gorostiaga, ubicada en la intersección de las calles Los Pinos y Las Tórtolas de la localidad de Gorostiaga.


D. Los votantes que integran el padrón de Juventud emitirán su voto de acuerdo al esquema anterior, salvo los que tengan domicilio en la localidad de Moquehuá, que lo hará en la E. E. S. N° 5 (Escuela Normal), ubicada en la Av. Suárez 25 Chivilcoy.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page