top of page

Las Mamis de Racing fueron subcampeonas en Mar del Plata

El equipo de nuestra ciudad quedaron segundas en la Copa de Oro, en el Torneo Premium Cup Mami femenino, disputada el pasado fin de semana en la Costa Atlántica.

Durante el pasado fin de semana largo en la ciudad de Mar del Plata, se disputó una nueva edición del Torneo Premium Cup Mami femenino Hockey 2022, y entre los equipos participantes estuvieron las chicas de Racing Club de Chivilcoy. En total hubo nada menos que 27 equipos representantes de diferentes puntos del país, y las chicas de Chivilcoy cumplieron una fantástica actuación terminando nada menos que como subcampeonas de la Copa de Oro.

Las jugadoras que representaron al equipo de nuestra ciudad, fueron Jorgelina Jover, Lorena Dimier, Estefania Fage, Paula Paulucci, María José Lombardo, María Gabriela Clemente, Daniela Delilio, María José Vigna, Nicole Mesplet, la delegada Betiana Indavera y las ayudantes; Camila González, Ana Martorelli y Melisa Frontera. Además, viajaron junto al grupo Ana Balbo, María Del Valle Odonne, Mercedes Isla Burces, Florencia Fernández, Josefina Fernández, Antonella Capobianco, Maira Laffan y Victoria Giaccomini.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page