top of page

“Las Pymes cumplen un rol estratégico en Chivilcoy y estamos vinculándolas con el Estado Nacional”

El referente del Frente Renovador local y precandidato a intendente Gustavo “Tavo” Bruno, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo acompañado por empresarios de la ciudad.


Durante la jornada del jueves, el concejal del Frente Renovador en el Frente de Todos, se reunió con Tomás Canosa, subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa perteneciente a la cartera comandada por José Ignacio “Vasco” de Mendiguren.


En este encuentro, se acordó avanzar en una línea de facilidades crediticias establecidas dentro del Programa Crear, que fomentan el crecimiento de pymes en diferentes sectores de la industria. Los créditos ascienden hasta los 500 millones de pesos y apuntan a maximizar el nivel de producción, sumar bienes de capital y aumentar la capacidad exportadora de la empresa.


Tavo Bruno, que asistió al encuentro acompañado por el representante de la empresa Cuenca del Salado de Claudio Andreoli, Octavio Cipollone, calificó el diálogo como "muy positivo" y agregó: "Pudimos concretar esta reunión que era un deuda pendiente y compartimos la visión de potenciar la industria local con un Estado presente. Queremos ser el nexo entre las pymes asentadas en nuestra ciudad y el gobierno nacional, en este caso la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo".


El sector PyME en Chivilcoy representa un gran porcentaje del trabajo registrado. Por tal motivo, el concejal afirmó: "Conocemos la situación de las fábricas de nuestra ciudad y por eso buscamos mejorar sus condiciones".


"Las líneas de crédito que brinda el Banco de Inversión del Comercio Exterior y el Banco Nación son dos ejemplos claros de como se pueden apoyar a las y los empresarios que tienen la decisión de invertir en nuestro distrito para seguir aumentando la capacidad productiva y, con ello, las fuentes de trabajo que tanto necesitamos", precisó.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page