top of page

Lindas victorias en primera y en intermedia”, destacó Tuffilaro

Racing Club se presentó el pasado fin de semana en Rojas para medirse frente a los equipos de Yagua Pita tanto en Intermedia como en la Primera División.

El conjunto racinguista se impuso en ambas categorías. En Primera División, el elenco chivilcoyano triunfó por 62 a 10, en tanto que, en Intermedia también ganó y goleó merced a derrotar a su rival por 75 a 5.

El entrenador de Racing Club, Daniel Tufillaro repasó las dos victorias de su equipo: “lindas victorias en primera y en intermedia, la verdad que contentos. Es lo que hablábamos con el capitán, estamos contentos y orgullosos de los chicos, que podemos hacer los cambios y están todos de igual a igual, eso es lo que estamos buscando. Carbone viene de la camada que tienen 21 años, yo soy de la idea de que todos los que están para jugar juegan, no es que tengan 40 o 20. La idea es que los de abajo estén en la semana, como vienen entrenando, algunos por trabajo o estudio pero que estén.

El campeonato fue largo, es largo y cada vez un poco más duro. Lo que estábamos viendo es con respecto a la rotación a veces no querida entre los lesionados, los que por algún motivo no están, hoy ocho titulares no estaban y podemos jugar igual o mejor. Esto nos enorgullece y vamos por ese camino.

No es fácil de lograr, queremos que jueguen. Si jugás y entrenás de igual a igual, una rivalidad sana en el entrenamiento pero que hacen que ellos quieran estar, es lo que buscamos. Tratamos de buscar una rotación y cada uno que entra es el titular.

El partido que viene es de local con Ona, un equipo duro, viene del Pampeano donde no le fue muy bien pero tiene otro ritmo. Vamos a tener una batalla de forwards, por lo que sé. Si tenemos la pelota, nosotros afuera somos contundentes y la movemos bien.


Se clasifica uno, semifinal y final vienen del Pampeano Pico y Olavarría. El primero de esta zona juega con el segundo y el segundo con el primero del Pampeano. Ahí se define”.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page