top of page

“Llevamos más de 250 licencias entregadas, así que estamos muy contentos por los resultados de este Programa”, destacó Maleichuk

El director de Tránsito hizo un muy buen balance de la Escuela Municipal de Manejo, en el marco de una nueva entrega de licencias de conducir.

 

Desde la Dirección de Tránsito se hizo entrega de una nueva tanda de primeras licencias de conducir, a conductores que aprendieron en la Escuela Municipal de Manejo.

En este marco, el director del área, Matías Maleichuk, sostuvo: "Llevamos más de 250 licencias entregadas, así que estamos muy contentos por los resultados de este Programa, como así también por el ida y vuelta que hemos logrado".

"En esta oportunidad, son 12 los conductores que han obtenido su licencia de conducir, quienes están muy agradecidos con el personal de Tránsito por cómo han desarrollado el curso de manejo", remarcó.

Asimismo, indicó: "Les pedimos a los vecinos que nos tengan paciencia, sabemos que hay muchos inscriptos, a quienes vamos a llamar progresivamente".

Sobre la Escuela de Manejo, explicó: "Este curso consta de diez clases teórico-practicas que se realizan en el velódromo municipal, que es un lugar cerrado y seguro, con instructores capacitados para este fin y el auto dispuesto para esto".

"Es totalmente gratuito, lo único que se debe abonar, al finalizarlo, es el trámite de la licencia. Lo que priorizamos es que la persona que se inscribe aprende a manejar por eso son grupos reducidos", detalló.

Los interesados se pueden inscribir en la Dirección de Tránsito, ubicada en Belgrano 271, de lunes a sábados.



Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page