top of page

Los clubes de Chivilcoy continúan siendo blanco de los delincuentes

El Club Atlético Independiente sufrió robo y destrozos en su predio de divisiones inferiores, el lunes 1° de enero y madrugada de este martes.

Un hecho similar ocurrió en otra área del club, entre la madrugada del 31 de diciembre y la mañana del 1° de enero. Se llevaron una bomba sumergible, camisetas del equipo de handball, así como destrozos en dependencias.

El domingo intentaron llevarse un televisor, pero se activó la alarma.

Desde la institución expresaron: “Nos robaron en el predio de inferiores una bomba sumergible del sistema de riego. En la oficina no llegaron a sacar nada. Rompieron la puerta y en el buffet barrotearon una ventana”.

Lamentablemente, un Club de nuestra ciudad, sufrió robos y daños. En este caso, Club Independiente de Chivilcoy. Desde la entidad, mostraron el robo de una bomba y daños ocasionados en sus instalaciones y pidieron «Basta con los clubes. Así no se puede más».

 

Club La Pampa

Cuando terminaba el año 2023 en el campo de deportes del Club Atlético La Pampa forzaron la puerta del vestuario donde están los elementos de la colonia y se robaron pelotas de fútbol, que en algún caso habían sido repuestas por socios del club, pero al otro día otra desagradable sorpresa, se habían robado otro par.

 

Cerámica Argentina

En la última semana del año 2023, los dirigentes del Club Cerámica Argentina con mucho dolor comunicaban en las redes sociales: “Lamentablemente nos volvieron a Robar en el campo de deportes, esta vez cable subterráneo de cancha principal e instalación de reflectores de la canchita de Infanto-juveniles, dejando sin luz a todo el predio.

Lo que cuesta ir de apoco poniendo en valor todo y que siempre haya gente que se  mete con los Clubes”.

Días después, informaban: “No pudimos llegar con los tiempos para terminar la nueva instalación por el Robo de los cables que tuvimos la semana pasada. Lamentablemente tenemos que Suspender nuevamente el cierre de año.

Comunicaremos una vez resuelto el día. Esperemos puedan entender la situación, se hace esperar el cierre de ciclo, pero lo vamos a festejar…”.

 

 

 

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page