top of page

Los representantes chivilcoyanos protagonistas principales de las pruebas en el KDT

Más de 500 ciclistas se presentaron en el Circuito ex KDT de Palermo, en el Parque General Manuel Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, para competir en una prueba organizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo.

Entre la importante cantidad de pedalistas que se dieron cita, tuvimos unos cuantos chivilcoyanos que fueron animadores de las diferentes categorías y como no podía ser de otra manera, terminaron destacándose en sus respectivas carreras.

La carrera principal del programa, para la categoría Elite, fue ganada por Facundo Bazzi y consiguió ocupar un lugar en el podio, Emiliano Trozzi.

En tanto que, en la categoría Máster ‘B’, el vencedor fue Norberto ‘Negrín’ Oviedo y también hizo podio, Raúl Turano, ambos del Equipo Xtreme NBC.

En Máster ‘A’ y Elite II buena performance de Wenceslao Olivo del Equipo ZR Competición. Entre las Damas, se impuso una representante del equipo Ciudad de Chivilcoy, Melina Carrera.

CLASIFICACION MASTER"B": 1°) ‘Negrín’ Oviedo, 2°) Alejandro Tallarico, 3°) Juan Tiberi

4°) Diego Torres, 5°) Raúl Turano.

CLASIFICACION ELITE"II": 1°) Mauricio Manzilo, 2°) Agustín Basualdo, 3°) Francisco Robledo

4°) Braian Ríos, 5°) Wensenslao Olivo.

CLASIFICACION MASTER"A": 1°) Mauricio Manzilo, 2°) Braian Ríos, 3°) Wenceslao Olivo.

CLASIFICACION DAMAS: 1°) Melina Carrera, 2°) Micaela Gutiérrez, 3°) Agustina Fernández,

4°) Maria Fadiga, 5°) Mariela Delgado.

CLASIFICACION ELITE: 1°) Facundo Bazzi, 2°) Laureano Rosas, 3°) Cristian Clavero, 4°) Tomás Cuevas, 5°) Sergio Fredes, 6°) Sebastian Tolosa, 7°) Ssergio Ali, 8°) Emiliano Trozzi.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page