Los Reyes Magos y la JP en los barrios: “Un año más de esta celebración que comenzamos en 2010”

Este lunes por la tarde, celebramos la fiesta de los Reyes Magos, con un recorrido por barrios de la ciudad, con Melchor, Gaspar y Baltazar, haciendo entrega de golosinas a los niños y niñas.

Comenzamos en horas de la mañana, con la partida de la sede del Partido Justicialista, para luego hacer el recorrido por los barrios del Plan Federal y los que están entre el primer y segundo anillo de circunvalación a pesar de la lluvia.

Sebastián García, Secretario de la JP, indicó: “Un año más de esta celebración que comenzamos en 2010, con el recorrido en todos los barrios de Chivilcoy, principalmente del Plan Federal de Viviendas y los que están entre el primer y segundo anillo de la circunvalación”.

Destacó la alegría con que los chicos y las familias recibían a los personajes de los Reyes Magos a pesar de la lluvia. “Los vecinos siempre se han portado más que bien con nosotros, de la misma manera que con Papá Noel y los Reyes Magos, nos jugó en contra el mal tiempo, pero pudimos realizar la actividad en perfectas condiciones repartiendo más de dos mil bolsitas de golosinas, agradezco a los cientos de vecinos, niños y niñas y pido disculpas a aquellos barrios que por cuestiones de tiempo no pudimos llegar, la actividad nos llevo ocho horas de recorrido por gran parte de Chivilcoy”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: