Mario Clavin: “Las instituciones como la nuestra, sin fines de lucro, están en supervivencia"
- dlcchivilcoy
- 26 abr 2021
- 2 Min. de lectura
El actor Mario Clavin es el presidente de la Comisión Directiva del Teatro ‘La Cueva’, electo en la última asamblea que se desarrolló de forma virtual.
El máximo titular del teatro de la calle Rossetti se refirió a la asamblea pero asimismo a la situación de la institución en pandemia y actividades.
El electo Presidente del Teatro La Cueva, Mario Clavin expresó que “correspondía que se realizara la Asamblea y debido a la pandemia se hizo de forma virtual. Contamos con el asesoramiento y la conducción de Roberto Mauro de Casa de Tierras y Personerías Chivilcoy. Se aprobó todo lo actuado por la comisión anterior y se leyó la comisión nueva. Con incorporación de gente joven nueva y algunos de los viejos”.
La comisión quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Mario Clavin, Vicepresidente: Ricardo Sacco; Secretaria: Sandra Di renzo, Tesorera: Graciana Saby; Vocales titulares: Gustavo Berro y Edgardo Perone; Vocales suplentes: Gloria Colombo y Alberto Giuliano; Revisores de cuentas titulares: Claudia Leva, Yamila Cagnone y Norberto Améndola; Revisor de cuentas suplente: Walter Giaccone.
“La verdad que hemos recibido ayuda del Estado para poder subsistir, porque pagamos un alquiler. Estamos funcionando”, señaló Clavin, y expresó: “el anterior fin de semana estuvimos haciendo una obra muy linda que se llama ‘Ella’, dirigida por Graciana Saby y María Luz Propato, con un fuerte mensaje feminista. Se realizó al aire libre, con todo el protocolo. Ahora dependemos del clima y cómo siga esto para seguir haciéndola o no”.
Por otro lado, manifestó: “arrancamos con la escuela de teatro, conducida por María Luz Propato. Estamos bien, las instituciones como la nuestra, sin fines de lucro, están en época de supervivencia”.
“El año pasado, el día que se cerró todo nosotros estrenábamos una obra, ‘Divorciadas, evangélicas y vegetarianas’, una hermosa obra. Nos pasó lo mismo que a todos, no sabíamos cuánto iba a durar la situación, esa obra hay que reflotarla pero no podemos ponernos a trabajar hasta no tener n panorama claro. Tratamos de pagar los gastos y sobrevivir”, subrayó.
Por último, exclamó: “La obra ‘Ella’ que realizamos al aire libre fue hermoso, la puesta en escena es dos hombres desnudos prácticamente, con un toallón en la cintura, en un sauna. Cuatro bancos, la gente alrededor separada. Con los ruidos de la calle, pero muy lindo. Fue una muy buena experiencia”.





Comentarios