¿Tenés una noticia para contar? Un reclamo, un robo, un accidente o un hecho importante: mandalo al WhatsApp Mandá tu noticia al WhatsApp 2346-533450
Últimas

Portada › Deportes

Martina Bascarán Re:“Tuve la suerte de que me convocaron de Douglas de Pergamino para jugar la Liga

20 de diciembre de 2020 · Hace 2145 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 6 vistas
Martina Bascarán Re:“Tuve la suerte de que me convocaron de Douglas de Pergamino para jugar la Liga

Martina Bascarán Re fue confirmada se suma a la plantilla del plantel fogonero que afrontará la Liga Femenina A a partir del próximo año.

La joven de la ciudad de Chivilcoy, punta receptora proveniente del Club Ciudad que disputa la "Metro" es la séptima jugadora confirmada como refuerzo de cara al certamen nacional que afrontará el Club Douglas Haig.

“Este año fue muy distinto, atípico como ya todos sabemos pero estuve entrenando por zoom y a distancia, dentro de lo que se podía”, expresó la jugadora de nuestra ciudad, y agregó: “Después por suerte, desde que se abrieron los gimnasios retomé y ahora empezando de a poco con la pelota con protocolos”.

“Toda la cuarentena en Chivilcoy, tenía un poco más de espacio que en Capital donde la cuarentena fue más estricta, por suerte la pude pasar acá”, señaló.

E indicó: “Hace dos semanas que empecé el contacto con la pelota, se extrañaba bastante, cuesta, hay que controlar mucho las ganas de querer arrancar ya y hay que ir despacio, el cuerpo tiene mucha memoria y de a poco uno va volviendo”.

“Tuve la suerte de que me convocaron de Douglas de Pergamino para jugar la Liga 1 Femenina. Ahora tenemos un descanso hasta el 5 de enero más o menos que retomamos los entrenamientos, para prepararnos lo mejor que se puede y llegar a punto a febrero cuando arranca la competencia”, remarcó, y añadió: “Vamos a la pensión de Douglas y nos quedamos todo el verano con diez chicas más”.

“Este tiempo que nos dieron de descanso seguiré con gimnasio, entrenando un poco de todo para no quedarse quieto y perder lo que se empezó a hacer. Estamos en contacto, el preparador físico nos manda las rutinas. En ese sentido, está bastante organizado”, consignó.

E indicó: “La verdad que conozco a una sola jugadora de actuar en contra en Capital así que, es un equipo nuevo, esperando que podamos juntarnos para conocernos más y llegar bien al inicio del torneo”.

“Estuvimos entrenando juntas, nos empezamos a conocer un poco y luego en el reinicio de los entrenamientos allá. En los entrenamientos con pelota es necesario tener a una compañera porque uno solo no puede entrenarse”, puntualizó.

Asimismo, consideró: “El torneo creo que arranca la segunda quincena de febrero nuestro cuadrangular, se hará una burbuja sanitaria, con protocolos, dos zonas, una se juega en Capital y la otra en La Plata. A nosotras nos tocó la zona de La Plata y haremos todos los protocolos para llegar lo mejor posible”.

“Todavía estamos armando el equipo, no están todas jugadoras definidas pero las expectativas de todas es hacer un papel digno y poder llegar lo más lejos posible”, mencionó.

Por último, destacó: “En Chivilcoy, ‘Charly’ Torres me ofreció ir al gimnasio y el club Villarino también me dejó ir a unos entrenamientos, con protocolos, con un par de chicas más. Les agradezco porque siempre me abren las puertas cuando necesito ayuda, de alguna forma siempre voy a estar acá, es difícil soltar”.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Chivilcoy: Bomberos controlaron el incendio de una palmera en la Ruta 30
Ruta 30 · Bomberos

Chivilcoy: Bomberos controlaron el incendio de una palmera en la Ruta 30

Chivilcoy: Bomberos controlaron el incendio de una palmera en la Ruta 30 CHIVILCOY.– Bomberos controlaron el incendio de una palmera en la zona de la Ruta 30. El fuego se registró en dirección a La Rica y amenazaba con propagarse a un galpón lindero. Los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy acudieron este miércoles 4 de noviembre a la zona de la Ruta 30, en dirección a La Rica, tras recibir un aviso por un incendio. Al llegar, el personal constató que el fuego afectaba a una palmera y que...
Hace 28 min Leer →
Chivilcoy: Bomberos Voluntarios trabajan por un incendio forestal
Ruta 30 · Bomberos

Chivilcoy: Bomberos Voluntarios trabajan por un incendio forestal

Chivilcoy: Bomberos Voluntarios trabajan por un incendio forestal Los Bomberos Voluntarios de Chivilcoy salieron hacia la Ruta 30, en dirección a La Rica, tras recibir un aviso por un incendio forestal. Noticia en desarrollo.
Hace 54 min Leer →
Chivilcoy: Colisionaron un auto y una moto en avenida Villarino y Lamadrid
Chivilcoy · Accidente

Chivilcoy: Colisionaron un auto y una moto en avenida Villarino y Lamadrid

Chivilcoy: Colisionaron un auto y una moto en avenida Villarino y Lamadrid Un siniestro vial se produjo a las 10:40 en la intersección de la avenida Villarino y la calle Lamadrid, en la ciudad de Chivilcoy. Por causas que no fueron precisadas, el hecho involucró a un automóvil y a una motocicleta.
Hace 2 h Leer →
Chivilcoy hizo podio en Santa Fe: brillante actuación del Círculo de Atletas en la Copa Nacional de Clubes U20
Atletismo

Chivilcoy hizo podio en Santa Fe: brillante actuación del Círculo de Atletas en la Copa Nacional de Clubes U20

Chivilcoy hizo podio en Santa Fe: brillante actuación del Círculo de Atletas en la Copa Nacional de Clubes U20 El fin de semana pasado, la ciudad de Santa Fe fue el epicentro del atletismo nacional al albergar la Copa Nacional de Clubes U20. Hasta allí viajó una delegación de jóvenes talentos pertenecientes al Círculo de Atletas de Chivilcoy, bajo la atenta conducción técnica del profesor Emir Sosa. El resultado no pudo ser mejor: medallas, podios individuales y un histórico tercer puesto en...
Hace 6 h Leer →
La deportista chivilcoyana en lo más alto del ranking nacional: "El pádel es mi pasión y me emociona estar a este nivel"
Daniela Banchero

La deportista chivilcoyana en lo más alto del ranking nacional: "El pádel es mi pasión y me emociona estar a este nivel"

La deportista chivilcoyana en lo más alto del ranking nacional: "El pádel es mi pasión y me emociona estar a este nivel" La destacada deportista reflexionó sobre su reciente consagración y el alto nivel de la competencia actual, hizo un repaso por su trayectoria y agradeció el respaldo fundamental de su compañera, su equipo y sus sponsors. El fin de semana dejó una alegría inmensa para el deporte. Daniela Banchero volvió a escalar hasta lo más alto del podio, un logro que, según sus propias...
Hace 6 h Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias