Matías Morera: “Después de muchos meses, la parte de básquet es lo más esperado”

El basquetbolista chivilcoyano integrante del plantel del Club San Lorenzo de Almagro, Matías Morera, se mostró satisfecho en relación a poder retomar los entrenamientos de manera presencial, mientras aguarda que retorne la competencia en el orden nacional. A la parte física ahora también se incorporó el aspecto basquetbolístico.

En tal sentido, Matías Morera manifestó: “por suerte pudimos arrancar, estamos entrenando que es lo más importante, arrancar de nuevo”.

“En todo momento se respeta el protocolo, a la hora de hacer gimnasia cada uno tiene su colchoneta, nos vamos poniendo alcohol cada vez que agarramos las pesas y los entrenamientos se dividen en dos grupos de seis, sin contacto”, explicó.

Asimismo, exclamó: “Estamos contentos, entrenando y haciendo básquet que es lo que más queríamos todos”.

“Tenemos la parte física y un poco de básquet también. Después de muchos meses, la parte de básquet es lo más esperado”, consignó.

Además, consideró: “Contrataron a cuatro extranjeros más pero no se sabe si van a llegar para la semifinal de la Liga de las Américas porque es mucho trámite y no saben si van a llegar para la fecha. Una vez llegados tendrían que cumplir los 14 días así todavía no hay nada confirmado”.

“La verdad que estoy contentísimo por poder volver a entrenar en grupo, conformar un equipo. Estamos bien, me siento bien, somos todos jóvenes, tenemos buen equipo”, espetó Morera.

“Es una incertidumbre dónde se va a jugar, Córdoba estaba confirmado pero se bajó hace unos días. Se tendrá que ver dónde se puede hacer”, mencionó, y agregó: “Tiene que ser un lugar con los espacios necesarios, para jugar y para entrenar cada equipo”.

“Falta que se confirme la sede, esperamos que se pueda realizar y podamos jugar de nuevo”, cerró el basquetbolista.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: