Motociclista en grave estado, vecinos denuncian persecución policial

Este lunes por la noche, un motociclista resultó con graves heridas cuando circulaba en la intersección de Avenidas Gato y Mancha y Urquiza tras caer de su motocicleta.

De acuerdo a transcendidos, la persona que fue identificada como Sergio Chiarlone de 53 años de edad, circulaba sin el casco colocado y terminó cayendo a la cinta asfáltica tras eludir un operativo que justamente controlaba la utilización de casco.

En la huida, el hombre habría perdido el control de la moto 110 c.c resultando con graves heridas, quedando tendido en el pavimento inconsciente.

Sergio Chiarlone de 53 años de edad continuaba en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

A través de las redes sociales, se viralizó un video donde una vecina denuncia que la caída de Chiarlone se produjo a raíz de una persecución de los policías motorizados.

En la tarde de ayer, frente al palacio municipal primero y la Comisaría 1º de Chivilcoy después, un grupo de vecinos se acercó a reclamar por el accionar del personal policial en el siniestro vial que provocó heridas de gravedad a Chiarlone y exigiendo respuestas a las autoridades de Seguridad ante lo sucedido.

Por el reclamo de los ciudadanos varias calles céntricas estuvieron cortadas al tránsito durante algunas horas.

Acerca del estado de salud de Chiarlone consultamos a la Dra. Marcela Conde, directora asociada del Hospital Municipal de Chivilcoy: “se encuentra en estado reservado, el paciente presenta politraumas, TEC grave, hemoneumotorax bilateral con drenaje bilateral, con pronóstico reservado, en asistencia respiratoria mecánica en Terapia Intensiva”.








Buscar por tags
No hay tags aún.