"Muchísima gente que está practicando tenis en diferentes horarios, muchos alquileres de canchas”

La profesora de tenis del Club Colón, Susana Dupuy, celebra que cada vez más personas se vuelquen a practicar la disciplina, amén de registrarse una continuidad de quienes ya se encontraban tomando clases.

A este respecto, Dupuy exclamó: “la verdad que muchísima gente que está practicando tenis en diferentes horarios, muchos alquileres de canchas. Hay gente que viene temprano a la mañana, por el tema del calor, estoy de 8 a 12 y después, arranco a la tarde de 17 a 21 hs todos los días”.

“Se ha sumado mucha gente, muchos que estaban tomando clases y continuaron, personas que hacían otro deporte y al no tener su actividad se volcaron a otra”, mencionó la profesora, y agregó: “tengo en lista de espera, debido a circunstancias de grupos limitados, protocolos, no he podido darles un espacio”.

“Fue un año muy difícil, hubo que organizar los grupos, reacomodarse y organizarnos para poder funcionar”, señaló.

Asimismo, puntualizó: “Están practicando de todas las edades, de cinco años en adelante, no es un parámetro la edad, no hay límite, cada uno lo hace a su nivel correspondiente y todos pueden jugar, es para toda la vida el tenis”.

“Quien nunca jugó puede comenzar, se va haciendo, como todos nos fuimos haciendo, el trabajo es paso a paso hasta poder jugar. Es amplio el espectro que hay de variedad de niveles, para todos”, consignó.

E indicó: “La actividad continúa como hasta ahora, no va a haber cambios, seguimos con los mismos horarios de la gente que está. Quienes paran por vacaciones lo hacen y los demás continúan porque sigo con los mismos horarios”.

“Nos manejaremos como hasta el momento, viendo día a día qué va pasando con todo esto que está bastante complejo, esperemos que la gente tome realmente conciencia porque hay mucha gente en la calle”, advirtió Dupuy.

En tal sentido, subrayó: “Esperamos que no se descuiden en lo que respecta al virus, los cuidados siguen estando, hacemos un llamado también a la solidaridad de la gente. No sé si se liberaron, si se cansaron pero más que nada mucha irresponsabilidad”.

“Dentro de las fases si vamos para atrás estamos otra vez nosotros aunque acá no se genera ningún tipo de contacto ni de contagio, no lo hubo durante todo el año”, espetó, y aseguró: “Tomo todos los cuidados, nadie está con cercanía, hemos compartido momentos de tomar cada uno con su mate, hago que eso se respete, cada uno viene con sus cosas”.

Acto seguido, consideró que “esto funciona con el respeto, estamos en una sociedad bastante compleja con respecto a eso, si no nos respetamos esto no funciona, gobierne quien gobierne, Intendente que este, somos nosotros”.

“Hay que cuidarse y hacer que se cuiden, al menos yo soy responsable de la actividad en este club y hago que eso se respete. El uso de alcohol, llenar la planilla, venir a horario y todo lo que conlleva el protocolo”, explicó.

Además, sostuvo: “La parte social es muy importante para la salud de todos, chicos y grandes porque en el caso de los chicos, han tenido todo un año de no ir a la escuela, encerrados y falta de actividades”.

“Cualquiera sea la edad, necesitamos el tiempo de esparcirnos, de tener una vida de relación, somos sociales”, reflexionó Dupuy, y añadió: “Digo esto porque a mí me atañe en este lugar conservarlo, hacer que las cosas se cumplan. Si los veo llegar de lejos sin barbijo se los recalco, que deben ingresar con barbijo. El respeto no debe perderse, así seguimos y la actividad por suerte va funcionando”.

“Gracias por estar presentes, en los momentos difíciles en que no podíamos trabajar y con la vuelta a la actividad. Ojalá que sea un mejor año, que haya paz, respeto, solidaridad. Felicidades para todos los chivilcoyanos”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: