Natalia Barbieri: “Siento que en esta oportunidad sí se concretará”

Cuando consultamos a la administradora del Parque Industrial de Chivilcoy por el proyecto que le gustaría pueda concretarse en 2021, Natalia Barbieri no dudó en responder ‘el acceso’ aunque se mostró confiada que en esta ocasión sí ocurrirá.

“El proyecto fundamental es el cambio de la entrada, el intendente nos dijo que estaba pronto para poder concretarlo en la continuidad de Acceso ‘Raúl Alfonsín’ que es muy importante”, señaló Barbieri a Radio del Centro.

E indicó: “Tenemos paciencia y siento que en esta oportunidad sí se concretará, significaría una cuestión de seguridad”.

Asimismo, mencionó: “Ahora no tenemos las personas que salían en moto de la empresa Paquetá pero sí mucha circulación que sale por Ruta 5 y es muy peligroso pasar por una Ruta Nacional”.

“De la parte interna del Parque son 200 metros y de la parte externa unos 300 metros, además la garita de acceso pero a comparación del hormigón no tiene tanto costo”, precisó, y amplió: “Además se supone que en el proyecto de la autovía 5 la calle es la colectora porque una de las vías pasa por detrás del Parque, para ingresar a Chivilcoy debemos tenerla asfaltada, pero una cuestión es la vía de ingreso y otra es la ruta”.

Centro de Capacitación

El Centro de Capitación es otro de los objetivos por cumplir en el transcurso de este año.

A este respecto, Barbieri expresó: “Tampoco pudimos poner en funcionamiento el Centro de Capacitación porque lo presencial se anuló en marzo de este año, la idea es dar jornadas y agrandarlo un poco más para concretar talleres, estamos buscando el financiamiento para equiparlo y traer alguna máquina para capacitaciones específicas.

“El Centro no está pensado únicamente para las empresas del parque sino abierto a toda la industria de Chivilcoy”, esbozó.

Y culminó: “Espero que 2021 sea mucho mejor, en el nivel industria pudo arrancar con los protocolos, está funcionando y continuará en caso de surgir otra ola más”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: