top of page

Negociación: Randazzo denunció "complicidad" entre el FdT y Cambiemos por el acuerdo con el FMI


El diputado nacional y dirigente de Chivilcoy, utilizó sus redes sociales para referirse a la negociación con el Fondo Monetario Internacional. Como caso testigo, se apoyó en la votación de la Legislatura bonaerense sobre las elecciones indefinidas.

“Tengamos cuidado de lo que pretende hacer el Gobierno en complicidad con legisladores de Cambiemos en relación al acuerdo con el FMI”, lanzó en su cuenta de Twitter el chivilcoyano, Florencio Randazzo.

Así, el diputado nacional rompió el silencio sobre uno de los temas del momento en materia económica. Claro está, el hombre que supo ser funcionario nacional no marcó posición ante el conocimiento de la mesa judicial bonaerense que arrincona a sus pares del Congreso, Emilio Monzó y Sebastián García de Luca entre otros.

“Unos nos endeudaron y los otros pretenden negociar a espaldas de la sociedad. Entre mayorías son funcionales. Lo demostraron con el acuerdo para la reelección indefinida de Intendentes. Nosotros, en cambio, creemos que la prioridad es generar empleo, desarrollar la producción, la industria y parar la desbocada inflación”, agregó.

En ese marco, Randazzo liquidó: “El Congreso no debe entregar un cheque en blanco a propuestas que terminen con más ajuste para los jubilados, los trabajadores y la clase media”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page