“No es casualidad que hace 50 partidos que este equipo no pierde; salimos campeones de la liga, salimos campeones del Regional”
- dlcchivilcoy
- 12 feb
- 2 Min. de lectura
Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy continúa de festejos y no es para menos, después de la obtención del ascenso al Torneo Federal ‘A’: un plantel, un cuerpo técnico, dirigentes que hacen historia llevando a la institución a jugar en el nivel profesional de nuestro fútbol nacional, más precisamente en la tercera división.
A continuación, compartimos sensaciones del arquero gimnasista, Cristopher De Feliche; el presidente de la comisión directiva, Juan Ignacio Rímola; el director técnico, Alberto Salvaggio.
Cristopher De Feliche
El arquero manifestó: "una alegría enorme, me tocó un 2024 lesiones, pero hoy se puede coronar con el ascenso que lo buscamos desde el primer momento y lo tenemos recontra merecido.
Fuimos amplios dominadores del juego, en todos los partidos que jugamos se habló mucho, pero este equipo tenía mucho hambre de gloria y hoy lo pudimos coronar con este ascenso que es lo más lindo que te puede tocar.
saludos a la gente que vino a apoyarnos, a mis viejos que están siempre, a mi hermano, mi novia, a mi hijo que los amo mucho”.
Juan Ignacio Rímola
El presidente de la comisión directiva, expresó: “una locura, la verdad que dejamos mucho para esto, muy feliz, les agradezco a los jugadores por todo lo que hicieron, la entrega, al cuerpo técnico y a todos los dirigentes que hicimos un esfuerzo enorme para merecernos esto.
Gimnasia ganó con autoridad todos los partidos, es mérito del entrenador y del equipo, no hay nada para discutir. Lo ganaron en la cancha como se merecen y estoy feliz de eso.
Ahora vacaciones una semana y después armamos el equipo”.
Alberto Salvaggio
El director técnico remarcó: “son partidos especiales, las finales hay que jugarlas. Creo que el equipo no siendo los primeros diez minutos, tuvo autoridad, jugó muy bien, puso la pelota al piso, se tendrían que haber ido expulsados uno o dos jugadores más porque jugaron muy fuerte, no hay nada para discutir, el equipo tuvo mucha autoridad. Lo sufrimos al final porque son cosas del juego.
Hay muchas horas de trabajo acá, la gente habla, yo me río. Nosotros estamos tres o cuatro horas, ¿es casualidad que hace 50 partidos que este equipo no pierde?, salimos campeones de la liga, campeones acá, que se plantó en todas las canchas. Tengo mucha felicidad de compartir con este cuerpo técnico”.

Comments