Últimas

Portada › Locales

“Nos están entregando una nueva ambulancia, será utilizada en beneficio de todos los chivilcoyanos"

4 de agosto de 2021 · Hace 1905 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 8 vistas
“Nos están entregando una nueva ambulancia, será utilizada en beneficio de todos los chivilcoyanos"

En un acto que encabezaron el gobernador, Axel Kicillof, el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente, Guillermo Britos; el mandatario bonaerense hizo entrega de una ambulancia para el sistema de salud local y resaltó la finalización de la consultorios externos del Hospital Municipal, entre otras obras que se están haciendo en la ciudad.

En primer lugar, el jefe comunal agradeció la visita del mandatario bonaerense, y destacó la labor realizada por todo el equipo de salud municipal y la ayuda provincial para hacerle frente a la pandemia.

“Además de todas las cosas que hemos recibido durante la pandemia, hoy nos están entregando una nueva ambulancia para nuestro sistema de salud, que será utilizada en beneficio de todos los chivilcoyanos”, exclamó.

En este sentido, aseguró: “Lo importante es que todos nuestros ciudadanos tengan cubiertas sus necesidades qué es lo que nos tiene que movilizar a todos los que hacemos política”.

Seguidamente, el intendente Britos, señaló: “Junto a las autoridades provinciales hemos recorrido los consultorios externos del Hospital Municipal que hemos finalizado con el F.I.M. del año 2020, hace tres meses, y que garantiza mayor comodidad y seguridad para nuestro personal de salud y los pacientes”.

En relación a esto, puntualizó: “Este Fondo permite que los intendentes podamos decidir en qué invertirlo, y como debe ser las obras se inician y se terminan”. “Seguiremos presentando y gestionando más proyectos para todos los chivilcoyanos”, sostuvo al respecto.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Britos evalúa que De Lillo complete el mandato municipal
Chivilcoy · Política

Britos evalúa que De Lillo complete el mandato municipal

Britos evalúa que De Lillo complete el mandato municipal Chivilcoy celebró su 172° aniversario con un reconocimiento a Horacio Milozzi como Ciudadano Ilustre y un mensaje de Britos sobre el futuro de la gestión. En el acto central por el aniversario de la ciudad, el intendente destacó los avances de los últimos 11 años, defendió la gestión en materia de seguridad, anticipó gestiones para recuperar parte de la ex clínica IMO para el patrimonio municipal y puso en valor el trabajo de los...
Hace 18 min Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias