Oficina de Empleo: Están en vigencia los cursos de introducción laboral

La coordinadora de Empleo de la Municipalidad de Chivilcoy, Melina Ratto, informó que se encuentran vigentes los cursos de introducción laboral.

En tal sentido, la funcionaria manifestó. “Tenemos vigentes cursos que son de 2, 3 y 4 meses, el objetivo es que los jóvenes de entre 18 y 24 años que o terminaron el Secundario tengan herramientas para conseguir empleos”.

“Una vez realizados estos tres cursos tienen la posibilidad de hacer un entrenamiento de trabajo”, señaló, e invitó a “todas las empresas y comercios que deseen inscribirse para que estos jóvenes puedan realizar las prácticas de los cursos”.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina de Necochea Nº 27 de 8 a 14 horas, enviando su currículum al mail de la oficina oechivilcoy@trabajo.gob.ar o al de becas laborales que es becaschivilcoy@gmail.com.

“La idea es que todos los jóvenes interesados, que reciben además un incentivo de $ 3 mil, lo puedan realizar y además tengan la posibilidad de conseguir un empleo”, puntualizó Ratto.

Asimismo, explicó: “En este contexto de pandemia, los cursos se dictan de manera virtual a través de un grupo de WhatsApp, videollamadas, se entregan actividades”.

“Es introducción al trabajo en relación a cómo presentar un currículum vitae, cómo presentarse en una empresa relacionado al aspecto laboral”, cerró.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: