Pablo Vita: “Mucha gente se ha volcado a este deporte y la verdad nos pone muy contentos”

El Padel es una de las disciplinas que se puso en movimiento en los últimos meses y viene manteniendo un buen ritmo de juego. Los deportistas de Chivilcoy se están sacando esas ganas contenidas después de varios meses de inactividad y lo demuestran con sus turnos.

A este respecto, Pablo Vita, encargado de las canchas de padel que funcionan en nuestra ciudad exclamó: “estamos con mucha actividad, gracias a Dios se está moviendo mucho, mucha gente se ha volcado a este deporte y la verdad nos pone muy contentos. En estos momentos no nos estarían alcanzando las canchas, se ha acercado mucha gente nueva, de otros deportes que en este momento no se pueden practicar, gente que les gusta el deporte y eso hace bien”.

“En estos momentos hay necesidad de hacer algo, la gente quiere hacer alguna actividad y lo necesita, para descargar sus problemas. Esto ayuda mucho a descargar un poco los nervios”, señaló Vita.

Seguidamente, expresó: “Hicimos un torneo interno con dos categorías con gente local, bajo el estricto protocolo, como se juega en los turnos pero torneo. La verdad que se desarrolló muy bien, la gente respetó todos los protocolos, lo transmitimos en vivo por Facebook y lo siguieron un montón”.

“El próximo será de la categoría principiante ya que hay mucha gente nueva para que se entusiasmen porque también les gusta competir”, avisó.

Seguidamente, Vita comunicó: “Estamos trabajando en los tres lugares y el torneo lo hacemos también en los tres espacios. De lunes a lunes de 9 a 21 nos encontramos con turnos, siempre respetando los horarios y quienes juegan también respetan todo, entran con barbijo, respetan los espacios, la distancia porque a ellos les gusta hacer esta actividad y lo tienen que cuidar”.

“Los torneos zonales están totalmente suspendidos, íbamos a tener todo el año ocupado con los torneos locales, zonales, provinciales y nacionales pero por el momento no hay ninguna competencia”, consignó.

E indicó: “La gente de afuera me ha llamado que quiere venir a jugar pero por el momento no se puede, jugamos con todos locales. La verdad que no sabemos qué pasa en otras ciudades y por el momento no se recibe a gente de otro lado”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: