top of page

Padre Hernán Lucía: “Comenzamos la misión de la Virgen del Carmen por los barrios”



El Padre Hernán Lucía se refirió a la Misión de seminaristas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Los misioneros se encuentran recorriendo diferentes barrios de Chivilcoy aunque muy acompañados tanto por el Padre Hernán, como por el Padre Luis y principalmente, por la Virgen del Carmen.

A este respecto, el Padre Hernán Lucia expresó: “comenzamos la misión de la Virgen del Carmen por los barrios aledaños al Hospital. Salimos a los barrios hacia el encuentro de las familias. El domingo en la Parroquia hicimos la Misa de apertura y desde el lunes (17) ya salimos a los barrios.

Los barrios son Verde, El Futuro, Las Casuarinas, Las Marías, Adas, estamos bendiciendo las casas, encontrándonos con las familias, con la vida de la fe de cada una de las familias para celebrarla y acrecentarla.

Las familias nos reciben bien, gracias a Dios la gente es muy cálida, nos recibe. Paró un poco el calor así que, nos beneficia bastante para salir.

Hasta el 28 de enero estarán los seminaristas que son quienes están estudiando para cura y realizan esta misión todos los años en el mes de enero. Son 13 seminaristas de la Diócesis Mercedes – Luján que estudian en el seminario de Mercedes.

Los seminaristas tienen como actividad la misión de verano y este año vinieron para la Parroquia del Carmen. Los recibimos con alegría y con mucha esperanza, para compartir el mensaje de la fe. Recorreremos los barrios por la mañana y por la tarde, también iremos al pueblo de Benítez a visitar a las familias de allí.

Los horarios de Misa son a las 20 horas en la semana, en la Capilla San José, que está en los barrios donde misionamos. Mientras que, sábado y domingo en la Parroquia. Son días distintos, con alegría estamos compartiendo la fe de esta manera.

Las familias que estén en los barrios les decimos que iremos a visitarlas, a bendecir las casas, a charlas y rezar por ellas”.

Misas

-Días de semana a las 20 hs en la Capilla San José, al lado del hogar de ancianos.

-Sábado 22 y domingo 23 la Misa será en el templo parroquial en los horarios habituales.

LA SEMANA QUE VIENE:

-Días de semana a las 20 hs en la Capilla San José.

Los días:

-Martes 25: Misa por el trabajo.

-Miércoles 26: Misa por los enfermos —se administrará la Unción para el que desee— y conmemoración del fallecimiento del Cura Brochero.

-Jueves 27: Misa por todos los difuntos.

-Viernes 28: Despedida de los seminaristas (lugar a confirmar).

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page