top of page

Partido tras partido intentamos defender para tener un buen ataque

El basquetbolista de Colón, Matías Quiroga, repasó la victoria de su equipo frente a Costa Brava en condición de visitante que les permite continuar como líderes e invictos de la Región 9 de la CAB, correspondiente al Torneo Prefederal de Basquetbol.

El interno salió en el quinteto inicial en el juego anterior de su equipo por el Prefederal que este viernes estará recibiendo a Náutico de San Pedro en su estadio.

En principio, Quiroga consignó: "vengo de menos a más, es algo que el entrenador gracias a Dios me pudo dar la oportunidad de crecer, de seguir como vengo haciendo desde los 16 años. Pude entrar de titular en Rodríguez el viernes y el domingo donde tuvimos un partido bastante lindo, con roce pero se pudo ganar bien y eso me pone muy contento”.

“Costa Brava tenía un jugador menos, el pívot y nosotros a Mati Morera lesionado. Desde el principio supimos marcar la defensa, es lo primordial que nos dice Joly que tenemos que hacer y es algo que destacó muchísimo”, consignó.

E indicó: “Defendimos bastante bien a los jugadores de ellos que acá habían sido letales, muy protagonistas del partido. Así que, se pudo marcar bien y adelante correr. Hicimos lo que sabemos, Kiki De Pietro es una locura jugar con él porque te ayuda un montón. Los chicos estamos todos concentrados, Romero, Rolandelli, creo que fuimos un equipo muy unido”.

“Partido tras partido intentamos defender para tener un buen ataque, si bien hemos resbalado en algunos momentos, creo que es algo que tenemos que destacar, es muchísimo la defensa y es el fruto de lo que tenemos ahora”, consideró.

Por último, expresó: “No me había tocado jugar el local, no conocía a los chicos y como digo siempre los rivales no se subestiman. Hubo momentos en que la pelota no quería entrar, fue una lástima pero puede ocurrir".


תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page