top of page

Por un hecho cometido en Bragado se realizaron allanamientos simultáneos en una causa de Tentativa de Homicidio y Amenazas

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • hace 11 minutos
  • 1 Min. de lectura

La Secretaría de Seguridad de Chivilcoy, a cargo de Néstor Dabi, informa que en el día de la fecha personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con personal y medios de la Policía de la localidad de Bragado, llevó adelante allanamientos simultáneos en nuestra ciudad y en dicha localidad.

Las diligencias se realizaron en el marco de una causa caratulada “Tentativa de Homicidio, Amenazas y Desobediencia”, por un hecho ocurrido en la ciudad de Bragado, teniendo el imputado domicilio en la ciudad de Chivilcoy.

En nuestra ciudad, el allanamiento se efectuó en un domicilio ubicado en calle 554 N° 70, esquina Hijas de la Misericordia.

Como resultado del procedimiento, se procedió a la detención de Carlos Ignacio Abad 48 años de edad, con domicilio en el lugar allanado.

Asimismo, se realizó el secuestro de un automóvil Volkswagen Gol, color verde, rodado que habría sido utilizado para cometer el hecho investigado. También se secuestraron prendas de vestir presuntamente utilizadas al momento del ilícito.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, con intervención del Departamento Judicial Mercedes.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page