top of page

Posiblemente sea organizado por las instituciones e intentaremos colaborar desde el municipio pero no organizarlos”, señaló el jefe comunal

A diferencia de aquello que venía ocurriendo en los últimos años, el Municipio no organizará los tradicionales corsos en las localidades rurales del Partido de Chivilcoy. De la misma manera que sucede con Moquehuá que organiza el Club Social pueda ocurrir con lo mismo con las instituciones de las demás localidades de nuestro distrito.

Así lo expresó el intendente municipal, Dr. Guillermo Britos luego de anunciar los cambios en el Gabinete y a los funcionarios que se sumaron a trabajar para la comuna.

Una vez cumplimentado lo concerniente a la presentación de las primeras modificaciones del año para con el gabinete municipal, Britos manifestó: “En los próximos días vamos a realizar una conferencia de prensa para anunciar cómo se van a organizar los carnavales en las localidades rurales y en el centro de la ciudad, ya que va a haber cambios respecto a los años anteriores”, detalló, y añadió: “Sacamos las cuentas con el Secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, donde hacer un carnaval en cada localidad nos costaría $ 2,5 millones por fin de semana, que no sabemos si podremos afrontar. Lo mismo ocurre con el carnaval central en Chivilcoy. El carnaval en las localidades posiblemente sea organizada por las instituciones e intentaremos colaborar pero no organizarlos”.

Por su parte, en relación a la fiesta popular que se lleva a cabo en el centro de la ciudad, señaló: “el carnaval en Chivilcoy si lo organizaremos pero siempre apoyándonos en las instituciones, las que deseen participar lo hagan y posiblemente con algunos sponsors que tenga cada una de ellas”. 

 

El primero en Moquehuá

Este sábado 6 de enero, el Club Atlético, Deportivo, Social Moquehuá organizará el primer carnaval de la temporada con el show de Kino el Cantante y Tropicalísimo Fantasía!. Además de contar con servicio de cantina y parrilla durante toda la noche. Las entradas de manera anticipada tienen un valor de $3000, mientras que, en puerta costarán: $ 4000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page