top of page

“Prácticamente estuvimos todo el torneo en zona de ascenso directo y por 1 punto no ascendimos"

El arquero chivilcoyano, Cristopher De Feliche, repasa su actualidad en el arco de Liniers, club que milita en la Primera División ‘C’ del fútbol argentino que estuvo a punto de conseguir el ascenso directo a la Primera ‘B’ en una gran temporada que se encuentra realizando este año el equipo y también el portero en la faz personal.

En este momento, Liniers se encuentra disputando el reducido donde su rival de cuartos es Real Pilar.

En principio, De Feliche manifestó: “con Liniers estamos bien, gracias a Dios en lo personal y en lo grupal tuvimos un gran torneo, por ahí no se nos dieron los últimos resultados, por un punto no pudimos ascender directo. Ahora afrontando el reducido de la mejor manera, ya enfrentamos a Real Pilar, en la ida le ganamos 2 a 1 y el domingo lo definimos de local para ver si nos podemos meter en las semis”.

“La verdad que gracias a Dios me fue bien este año, lo estoy disfrutando, como todos saben hace dos temporadas estoy en Liniers, el primer año por ahí me costó un poco la adaptación pero gracias a Dios pude hacer una buena pretemporada. Todo el trabajo, el sacrificio que uno hace día a día este año se pudo ver reflejado”, consignó el guardametas.

E indicó: “Son torneos muy duros, muy parejos, se define por detalles, hay equipos que intentan jugar, nosotros somos uno de ellos. Pasaron tres técnicos, nunca cambiamos nuestra política, nuestra idea de juego, intentamos proponer en cualquier cancha. Hay veces que se puede, hay veces que el rival no te deja pero siempre tratamos de intentar, este año nos fue muy bien”.

“Real Pilar fue quien dejó a Vélez afuera de Copa Argentina hace algunos años, en esa categoría tenés grandes equipos, con mucho nombre, ascendió San Martín de Bursaco, Excursionistas y Laferrere”, mencionó, y agregó: “Equipos duros como Central Córdoba de Rosario, Claypole, son torneos muy difíciles, con grandes equipos y nosotros estuvimos haciendo nuestro trabajo muy bien, creo que merecimos más”.

“Prácticamente estuvimos todo el torneo en zona de ascenso directo, tercero, cuarto, segundo y hasta primeros. A lo último no se nos dieron los resultados y por un punto nos tocó quedarnos con las manos vacías”, lamentó, aunque subrayó: “Ahora depende de nosotros en el reducido, confiados, tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo que depende de nosotros. Este domingo, 29 de octubre, en nuestra cancha se define con Real Pilar. Después, el rival sería de la zona de Midland". El partido se jugará desde las 15.30.


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page