Presentación formal del convenio firmado entre dicha institución y la Corriente Clasista y Combativa

Durante la tarde del lunes en la sede del Club Racing se hizo la presentación formal del convenio firmado entre dicha institución y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) para la puesta en valor de la sede de la Av. Soárez y Alsina.

En representación del club estuvo presente su presidente, Joaquín Oteiza y por la CCC estuvieron su coordinadora, Myrian Carballo junto a algunos de los trabajadores que van a estar a cargo de las obras.

El convenio es un acuerdo entre las partes y busca generar un vínculo institucional, social y deportivo para que se incorporen deportistas o gente que quiera realizar cualquier actividad dentro del club.

Durante la presentación Joaquín expresaba lo siguiente: “La idea es empezar a trabajar en conjunto con la institución, después de unas charlas que hemos tenidos, surge la posibilidad de firmar un convenio donde nosotros le vamos a ofrecer la posibilidad a los trabajadores de la corriente de tener becas deportivas de cualquier actividad que se realice en el club, a cambio del trabajo de mano de obra que van a estar haciendo para la puesta en valor del frente que da sobre la calle Alsina.”

Respecto al tema Myrian se expresaba se la siguiente manera: “Estamos felices con el acuerdo, porque entiendo que tiene que ver con la inclusión social y, me parece genial que los pibes y las pibas de nuestra organización puedan acceder a practicar un deporte, porque entendemos que el deporte genera disciplina y nosotros tenemos una campaña que es “ni un pibe menos por la droga” que es a nivel nacional. Estamos totalmente felices de prestarle algo a los hijos de nuestros compañeros y que más que nosotros poniendo el cuerpo.”

Los trabajos comienzan a partir del lunes próximo y van a estar abocados 10 trabajadores que es lo que se permite por protocolo y, es lo que se viene manejando con el resto de las instituciones deportivas y educativas de la ciudad. Estos serían un principio, existiendo la posibilidad de sumar otros más gracias a la variedad de posibilidades que tiene para ofrecer la CCC con la formación de sus miembros.

Por Pablo Abella

PH Pablo Abella

#convenioconlaCCC

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: